Un terremoto llamado Belako arrasó con el «Live Nation Crew» en Madrid

En medio de tanta incertidumbre, Belako consiguieron dar su espectacular concierto en La Riviera de Madrid, dentro del ciclo «Live Nation Crew»

En tiempos convulsos, la música no deja de sonar. Aunque la cancelen, aunque la posponga. Y es que el concierto de Belako en La Riviera de Madrid fue uno de esos eventos que vieron cómo tenían que atrasarse por órdenes de arriba. Aunque fuera seguro, aunque curara el alma a cientos de personas. Pero al menos, pudos encontrar su hueco, aunque  fueran semanas después. Y es que el pasado 18 de septiembre, los de Mungía arrasaron con todo el festival «Live Nation Crew» en la misma presentación de «Plastic Drama», su último trabajo. que vio la luz apenas unas semanas atrás.

Un concierto muy especial en el que la gente volvió a vibrar con la banda, que también llegó cuando más la necesitábamos. Eso mismo ya lo consiguieron hace un par de años cuando, sobre el mismo escenario, agotaron todas las entradas rápidamente. Esta ocasión, era bien diferente, aún así, los fans acérrimos y los grandes melómanos no faltaron a esta gran cita. Cita en la que Belako no fallaron con un concierto intenso y potente, capaz de recorrernos el cuerpo con una electricidad imparable. Por algo se ha destacado el directo de los de Mungía como uno de los mejores de España. Además, este concierto enmarcado en el «Live Nation Crew» era la gran puesta en escena de «Plástic Drama», el recién estrenado álbum de la formación y el mejor hasta el momento. Por supuesto, no faltó ni una sola canción del mismo. Un disco que llevado al directo, sonó totalmente directo, totalmente orgánico. Tampoco faltaron otros himnos de la banda como «Maskefreiheit», Render Me Now», «Sea Of Confusion», «Over The Edge», «The Craft» e incluso la versión de «Tan lejos», de la banda madrileña Décima Víctima.

Un concierto, sin duda espectacular, que vivimos intensamente. Y la mejor manera que tenemos de contar lo que vimos es con las fotos de A.Makeda.

También podría interesarte