Buena dosis de energía en Tomavistas con Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano

Si hablamos de potencia, no podemos olvidarnos de que este miércoles 23 de septiembre, Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano arrasarán en Tomavistas

La potencia y la energía personificadas también llegarán al Tomavistas Extra para arrasarlo todo. Será este miércoles 23 de septiembre y estamos seguras de que no habrá nada que les impida dar un auténtico espectáculo. Se trata del concierto que darán Los Punsetes, Hinds y Nueva Vulcano que, mágicamente, comparten cartel en una noche que se plantea especial. ¿Listos para aguantar el terremoto?

Los ya míticos y conocidos Los Punsetes

¿Quién no ha cantado alguna vez en la vida «Opinión de Mierda»? Himno donde los haya y canción dedicada a muchas personas que mejor mantenerlas lejos. Dieciséis años en activo y siete álbumes de estudio, Los Punsetes siempre se han mantenido fuera de la norma, convirtiéndose asÍ en una de las mejores bandas de nuestra escena. Y así lo han demostrado, una vez más, en su trabajo más reciente, «Aniquilación. Una bomba cargada de mala leche, pero totalmente necesaria. Una bomba que, estamos seguras, arrasará con todo IFEMA.

La carrera ascendente de Hinds

Aunque para éxito rotundo el que suponen Hinds, quienes fueron toda una revelación en Estados Unidos y ahora lo están siendo aquí. No es para menos: de hecho, es justo. Son como un torbellino cargado de energía, capaz de revolucionar a todo aquel con el que se cruzan. Y lo demostrarán con la puesta en escena en el Tomavistas, donde presentarán su último álbum, «The Prettiest Curse». ¿Listos para darlo todo? Eso sí, cada uno desde su asiento y cumpliendo todas las normas de seguridad.

El punto entre el punki y el pop tiene nombre propio: Nueva Vulcano

Se suele decir que son muy punkies para los poperos y muy poperos para los punkies. Pero muy probablemente esa sea la mejor seña de identidad de Nueva Vulcano, que no dejan a absolutamente nadie indiferente. Una seña de identidad que explorarán aun más, si cabe, en su quinto trabajo, que verá la luz muy pronto. Mientras tanto, solo nos queda disfrutar de ellos en el Tomavistas, donde no faltarán sus adelantos «Disney y resaca padre» y «Las Rotondas», además de explorar a fondo el recientemente reeditado «Juego Entrópico».

Si quieres conseguir tu entrada, visita la web de Tomavistas. O pincha aquí.

También podría interesarte