Y al fin, Dorian y LEO inundarán de música el Tomavistas Extra

Tras haber visto como tenían que suspender su concierto en el Tomavistas Extra, podremos disfrutar de Dorian y LEO en el escenario de IFEMA

Después de haber visto cómo caían conciertos y festivales de Madrid, aún cumpliendo todas las normas de seguridad, parece que nos dan tregua. Es el casi del Tomavistas, que vuelve a la carga, retomando todos los directos que se habían quedado en el tintero. Así que para nosotras es todo un placer, poder hablar de nuevo de Dorian, que esta vez sí que sí, pisan Madrid, pisan el escenario del Tomavistas Extra, ubicado en IFEMA. Y, nuevamente, no se presentarán solos, ya que LEO será quien los acompañe.

Dorian, banda referente de nuestro panorama musical

Si hay alguna banda que nos haya marcado en estos últimos años es, sin duda alguna, Dorian. Los descubrimos allá por 2011 y, desde entonces, no hemos salido de su particular universo cargado de síntesis, guitarras e incisivas letras. Y, por supuesto, no hemos dejado de cantar himnos como «Verte Amanecer», «La Tormenta de Arena», «Paraísos Artificiales» o «Cualquier Otra Parte», por mencionar algunos. Aunque no han dejado de ir a más, porque su último trabajo, «Justicia Universal» también es na auténtica bomba. Sin embargo, no podemos bajar la guardia con los catalanes, porque están trabajando en el que será su séptimo álbum de estudio y, si todo va bien, verá la luz durante el próximo 2021.

LEO y su enorme talento

Aunque para talento por descubrir el de LEO. Y es que el artista ha sido una grata sorpresa para nosotras, ya que acaba de entrar en nuestra órbita. Ya lo hizo con su single de adelanto «Como un Tren», y ahora lo ha hecho con su EP «Media Parte», que vio la luz el pasado 27 de julio. Además, su historia está bastante ligada a la de Dorian, ya que recientemente no solo colaboró con Marc Gili, también lo hizo con Santi Balmes, de Love Of Lesbian.

Si quieres conseguir tu entrada, visita la web de Tomavistas. O pincha aquí.

También podría interesarte