Dora está de vuelta con su nueva bomba musical, «Oxena»

Después de haber presentados sus anteriores singles, la artisya madrileña regresa con un tema que afianza aún más su carrera: esto es «Oxena» de Dora

Aunque hemos hablado ya de ella previamente, hoy volvemos al ataque con Dora. La joven artista está de vuelta con un nuevo tema en el que nos ha metido, de nuevo, en su magnética órbita. «Oxena» ya está aquí y es un auténtico bombazo. A caballo entre la electrónica indie en español y el UK garage, la madrileña se afianza aún más si cabe, en esta gran carrera musical que ha comenzado a labrarse, Y es que su talento es innegable: así lo ha demostrado ya en todos sus singles previos («Saving Star», «Call Me Back», «Home», «Ojos de serpiente», «Stay» y «Hoy»).

Sumergida en una constante búsqueda y experimentación de sonidos. Así se encuentra Dora que, una vez más, ha vuelto a trabajar con Pional en la producción de este nuevo tema. Un tema que se clava en las entrañas desde la primera escucha. Es el poder de «Oxena», capaz de hacernos viajar a la noche y a esas primeras luces de la mañana que se cuelan en la pista de baile. Es el poder de «Oxena» que nos habla, con gran madurez lírica, de un amor frustrado, de la soledad y de la no necesidad de reafirmarse en el otro. Una canción con una estructura muy marcada, que bien podría dividirse en dos partes. Una primera más íntima y nerviosa, donde intuimos un beat que nunca llega a explotar; y una segunda donde da rienda suelta a la música de pista; un beat entre el 2step y el garaje británico, donde resuena en loop el eco de un desamor.

Ahora bien, si seguimos hablando de «Oxena», no podemos olvidarnos de su videoclip, ya que completa a la perfección este nuevo universo construido por Dora. Universo en el que destacan las atmósferas cargadas, los cuerpos sudados y los espectros de la noche. Sin duda, un videoclip increíble que lleva el sello de Perfecto, el estudio creativo de Gorka Postigo y Nono Vázquez.

También podría interesarte