«Lifemates» es el inminente regreso del Angelpop más personal

El próximo 18 de septiembre, el artista y DJ murciano Angelpop regresa: y lo hace con el lanzamiento de su nuevo y personal EP, «Lifemates»

Explorarse a uno mismo, analizarse, conocerse y contar en tan solo seis canciones quién eres y cómo te sientes. Con «Lifemates» eso es lo que hace Angelpop. Seis canciones que hablan de relaciones de pareja rotas, de esperas, escapadas y ganas de bailar. De cohetes espaciales y solitarios paseos por Malasaña, el corazón de Madrid. Seis canciones que nos evocan a tiempos pasados en los que la antigua normalidad formaba parte de nuestro día a día y que, a su vez, ansían que todo se recupere para poder bailar de nuevo sobre la pista de baile. Angelpop regresa sin miedo, dispuesto a mostrarnos su parte más personal, en clave de pop electrónico. Un pop electrónico que bien nos podría recordar a bandas como Aviador Dro, Family, Carlos Berlanga, Fangoria, New Order, Disclosure y Pet Shop Boys, entre otros.

«Lifemates» verá la luz el 18 de septiembre

Será el próximo viernes 18 de septiembre cuando vea la luz este EP de Angelpop, llamado «Lifemates». Un trabajo concebido durante meses, bajo las directrices de Juan Sueiro y Guille Mostaza, quienes se han encargado de la mezcla y la masterización, aportando ese toque particular a todas y cada una de las canciones compuestas por el mismo Angelpop.

Sabemos que todavía queda algo más de una semana para poder disfrutar al completo de «Lifemates», pero los más ansiosos (como nosotras), ya pueden disfrutar del que fue su primer adelanto, «Pienso Bailar». Un tema, que vio la luz con su respectivo videoclip, que mantiene esa esencia tan bailable que comentábamos, que guarda consigo esas insaciables ganas de volver a la pista de baile con total seguridad. Pero tranquilos, amigos, que esos tiempos volverán. Esperamos que más pronto que tarde. Mientras, lo único que nos queda es disfrutar y consumir música desde casa. Y aprovechar las pocas citas en directo que podamos tener.

 

 

También podría interesarte