La desgarradora Julia Stone y su nuevo tema llamado «Unreal»

La artista australiana Julia Stone presenta «Unreal», segundo adelanto de su «Sixty Summers», álbum que ve la luz este otoño de 2020

Desde el corazón de Australia, llega de nuevo Julia Stone, para presentarnos su nuevo tema «Unreal». Canción de lo más especial que se alza como segundo adelanto del que será su nuevo trabajo discográfico: y es que sí, «Sixty Summers» está más cerca que nunca. Tanto, que llegará a nuestras vidas este mismo otoño de 2020.

Y es que hay veces que la dulzura y la oscuridad están íntimamente unidas. Esto es lo que pasa en este «Unreal», que arranca como un viaje, como una historia de amistad, dorada por sintetizadores. Una canción rica en capas, que habla también de la sensación de sentirse desconectado e invisible dentro de una relación. «Unreal» es doblemente especial, ya que ha sido concebida por su amigo y productor Thomas Bartlett, con quien forma un combo explosivo. La propia Stone lo explica: «Cuando estoy con Thomas me siento yo misma. No tengo que ocultar ninguna parte de quién soy porque me siento plena y enteramente querida por él». A lo que añade: «La canción, como les suele ocurrir a las canciones a medida que cobran vida, se transforma y se convierte en una doble visión: habla sobre sentirse real y auténtica con alguien, pero también de todo lo contrario; de ese sentimiento que surge cuando están cerca de ciertas personas y te resulta complicado ser tú misma con ellas, por la razón que sea».

«Unreal» es un auténtico regalo. Regalo también en formato audiovisual, ya que el videoclip que acompaña a la canción es una obra de arte, protagonizada por el reconocido actor Damon Herriman. Con una trama desgarradora y futurista, se aprecia a una Stone que no es capaz de aceptar la pérdida de su pareja e intenta darle vida de nuevo a su amor a través de un clon. Digno de ver, sin duda alguna.

Ya queda menos para su nuevo álbum

Tanto «Unreal» como «Break» (primer adelanto que vio la luz en el mes de julio), formarán parte del nuevo álbum de Julia Stone. De esta manera, «Sixty Summers» será el segundo trabajo en solitario de la artista australiana que, de manera paralela, forma parte del dúo Angus y Julia Stone (junto a su hermano).

¿Tenéis ganas de escuchar lo nuevo de Stone?, ¿qué os han parecido estos dos temas? Lo que sí que podemos decir nosotras es que se avecina discazo o así lo han demostrado los dos primeros singles de la compositora.

También podría interesarte