El Kanka, será uno de los invitados de oro en Live The Roof Madrid

El próximo domingo 13 de septiembre, El Kanka despedirá Live The Roof Madrid con un concierto mágico en la terraza del Hotel Riu Plaza

A pesar de todas las trabas, la música es un bien que se debe proteger a toda costa. Y eso es algo que Live The Roof sabe muy bien cómo. Hacer, ya que llevan ya una década trabajando por y para ella. Es uno de los circuitos musicales más asentados y potentes de nuestro panorama y tiene base en multitud de ciudades del territorio nacional, que se han convertido ya en grandes sedes musicales, en parajes espectaculares en los que la música fluye, vibra.

Sin salirnos de esta poderosa e increíble dinámica, queremos presentar uno de los conciertos de Live The Roof que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de septiembre. Una cita imborrable en la que el Hotel Riu Plaza de la capital se convertirá en el mejor escenario para que El Kanka despliegue sus alas. Sí, será él quien cierre el ciclo en este atípico verano en el que también han pasado por Madrid artistas como Muerdo, Carmen Boza, Viva Suecia o David Reyes (que, de hecho, lo hará mañana domingo 6 de septiembre).

El Kanka, artista por los cuatro costados

Con un talento y una simpatía innatos, El Kanka consigue enamorar en todos los lugares por los que pasa. No es para menos, sabiendo que canciones como «Canela en rama», «Qué bello es vivir», «Lo mal que estoy (y lo poco que me quejo)», «Vengas cuando vengas» o «Por tu olor», se han convertido en auténticos himnos. ¿Quién no ha cantado alguno de estos temas en conciertos o festivales? Pues el próximo domingo 13 de septiembre tendremos una nueva oportunidad de vibrar con él en el corazón de Madrid. ¿Estáis listos? Haceos ya con vuestra entrada en Wegow, porque el aforo es limitado. Y recordad que el evento se realizará con todas las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes, y el acceso se llevará a cabo de manera escalonada. 

También podría interesarte