Dorian incendiarán esta particular edición del Tomavistas Extra

Este mismo jueves 3 de septiembre, Dorian llegan a esta particular edición del Tomavistas Extra, celebrada en el Parqun Tierno Galván de Madrid

Ha pasado cerca de año y medio desde que vimos a Dorian por última vez en Madrid. Fue en La Riviera, sala mítica de la capital. Y, cómo no, el concierto fue mágico. Y, al fin, esta semana podremos volver a verlos, en el marco del Tomavistas Extra, festival que este 2020 celebra una de sus ediciones más particulares. Pero claro, ¿y qué concierto no lo hace tras la llegada del COVID, que nos ha paralizado a todos?

De esta manera, este mismo jueves 3 de septiembre, los de Barcelona irrumpirán en Madrid, incendiando todo el Parque Tierno Galván. Aunque lo harán de una manera diferente a la que nos tienen acostumbrados, ya que lo más importante es que las actuales medidas de sanidad y seguridad se cumplan a rajatabla. No lo olvidéis: metro y medio de distancia, mascarilla, gel desinfectante y todos sentados en sillas, de las que no podremos movernos. Aunque eso no implica que no disfrutemos y lo demos todo en el espectáculo de Dorian, que continúan inmersos en la presentación de su último trabajo, «Justicia Universal».

No ha sido fácil llegar a donde están: ya son más de dos décadas de trabajo, seis álbumes de estudio e infinidad de giras nacionales e internacionales. Aunque lo más complicado no es llegar, es mantenerse. Y esa constancia es la que los ha convertido en quien son. Creadores de himnos de toda una generación, crecida con ellos. Himnos que repasarán en este concierto tan especial: desde «A cualquier otra parte», hasta «La Tormenta de Arena», pasando por «Los Amigos que Perdí», «Verte Amanecer» o «Paraísos Artificiales». Sin olvidarnos, de los nuevos «Cometas», «Duele», «Hasta que caiga el sol» e incluso «Vicios y defectos». Todo ello, mientras esperamos con ansias el nuevo trabajo de la formación catalana, que previsiblemente, verá la luz en 2021.

Y en esta cita ineludible (el 3 de septiembre), Dorian no estarán solos, pues los acompañará LEO. Precisamente con él han tenido el placer de colaborar, en el último single y videoclip del argentino, llamado «Como un tren». Canción enmarcada en su reciente nuevo EP, «Media Tarde» (que vio la luz el pasado 27 de julio). Sin duda alguna, el Tomavistas Extra será la oportunidad perfecta para descubrirlo.

Si todavía no tienes tu entrada para este gran show, consíguela ya. Y es que con esta nueva y complicada situación, los aforos de los conciertos son muy limitados. Además, quedan muy pocos tickets. Consigue el tuyo ya en la página web del Tomavistas (o pinchando aquí).

También podría interesarte