Amatria, Ginebras e Innmir juntos en el Vanana Day de Abre Madrid

El circuito musocal Abre Madrid continúa regalándonos música y el próximo 1 de septiembre, será el turno de Vanana Day con Amatria, Ginebras e Innmir

El verano parece que está dando sus últimos coletazos y con él, están llegando las primeras lluvias y los primeros momentos de frío. Al menos en algunas zonas del país. Pero aunque todo apunta a que la mejor época del año está llegando a su fin, the show must go on! Aquí seguimos al pie de cañón, con la cultura, con la música. ¿Y es que a quién no le apetece despedir la temporada estival con los conciertos de Amatria, Ginebras e Innmir? Eso sí, lo tendremos que dar todo desde nuestros asientos y con nuestra mascarilla, garantizando en todo momento la distancia de seguridad de 1’5 metros. Porque no podemos olvidad que el Coronavirus sigue entre nosotros.

Para dar la bienvenida al mes de septiembre, Abre Madrid se alía con la discográfica Vanana Records para celebrar en IFEMA el «Vanana Day», en el que participarán tres de los artistas del sello: Amatria, Ginebras e Innmir. Un proyecto del que ya pudimos disfrutar durante el confinamiento, ya que los propios artistas montaron este particular festival, pero cada uno desde su casa y vía streaming. Aunque ahora, llega el momento de trasladarlo a esta nueva normalidad. Y tú, ¿conoces a estas tres bandas?

El de Amatria es uno de los proyectos que más se ha consolidado en los últimos años. Y tras él, se encuentra Joni Antequera, quien lleva desde 2007 adentrándonos en su universo, que cabalga entre la música electrónica y las melodías pop. Tras más de una década de trabajo, el artista se prepara para presentarnos su nuevo trabajo discográfico, «El Disco», que verá la luz en apenas unos días.

Para revolución, la de Ginebras. Ganas de bailar y versiones de infarto, como «Con Altura», que ya ha dado la vuelta por todo el mundo o «Paco y Carmela». Y como esta canción, también nos han presentado otras canciones como «Chico Pum», «Fan Emergente» y «Todas mis ex», todas ellas adelantos de su inminente nuevo trabajo: «Ya dormiré cuando me muera». ¿Preparados para un espectáculo de lo más eléctrico?

Y el descubrimiento de este pequeño festival, el de Innmir. Desde Valencia, llega esta DJ y productora para poner patas arriba todo el escenario. ¡Ojo, porque pinchará temazos!

Apuntad bien el 1 de septiembre, porque esta fecha es ineludible. Y si no tienes todavía tu entrada, consíguela ya en la página web de Abre Madrid (pinchando aquí), porque el aforo es muy limitado.

También podría interesarte