Sidonie llegarán con ganas de fiesta a las Noches Mediterráneas

Directamente desde Barcelona, llegan Sidonie a Alicante, para dar las primeras pinceladas de su inminente «El regreso de Abba»

Ver a Sidonie en directo siempre ha sido y será sinónimo de fiesta, independientemente de las circunstancias que estemos viviendo: sentados en una silla o cantando a pleno pulmón con un recinto a rebosar. Ahora, a pesar de que la nueva normalidad ha puesto patas arriba todo nuestro universo, disfrutar de los catalanes en las Noches Mediterráneas será todo un lujo. La mejor manera de descargar adrenalina y salir como nuevos. Además, estamos de enhorabuena, porque podremos disfrutar de algunas nuevas canciones «Me llamo Abba», «Portlligat» y la recién estrenada «Verano del amor». Todas ellas se alzan como adelantos del inminente nuevo (y décimo) trabajo discográfico de la banda, «El regreso de Abba». Un álbum que fue concebido durante la dura cuarentena que vivimos a principios de este año y que estará íntimamente ligado al libro homónimo que publicó Marc Ros, vocalista de la formación. 

En circunstancias normales, Sidonie serían cabeza de cartel de numerosos festivales. Sin embargo, con la situación que estamos viviendo, la industria de la música se está viendo mermada, aunque no se frena. A pesar de todo, hemos venido a disfrutar de la música en vivo y este mismo sábado 29 de agosto, tenemos una cita ineludible en las Noches Mediterráneas. Noche en la que la banda liderada por Ros y flanqueada por Jesús Senra y Axel Pi, será la verdadera protagonista. Con aforo limitado, mascarillas, geles hidroalcohólicos y cada uno de nosotros desde los asientos, lo daremos absolutamente todo y disfrutaremos de una de las noches más festivas de este complicado año 2020. Igual que ya hicimos el pasado mes de julio en el ciclo musical Abre Madrid, celebrado en la capital. 

¿Quién tiene aún dudas de que Sidonie es una apuesta segura? Pues lo dicho, no os durmáis mucho porque os podéis quedar sin entrada. ¡Conseguidla ya en el siguiente enlace!

También podría interesarte