Belako arrasará en La Riviera con su recién estrenado «Plastic Drama»

Belako, la banda de rock afincada en Mungía, llega este domingo 30 de agosto a La Riviera de Madrid, donde presentará su nuevo álbum, «Plastic Drama»

En medio de un panorama desconcertante y un tanto trágico para la industria de la música, los conciertos no paran, siendo la mejor manera de alzar la voz y demostrar lo necesaria (y por supuesto, segura) que es la cultura. Con toda esta situación de por medio, no dejan de surgir proyectos y propuestas para rescatar un sector que tiembla ante tanta incertidumbre. De ahí que hayan nacido ciclos como el «Crew Nation Presenta», organizado por una de las ticketeras más potentes del país, en la mismísima Sala La Riviera de Madrid. Todo con el objetivo de recaudar fondos y dar visibilidad a los técnicos de artistas, músicos y personal de gira; todos ellos afectados por esta dura crisis que nos está asolando.

Y precisamente en este ciclo actuará Belako. Esta cita ineludible será este domingo 30 de agosto y en ella, los de Mungía presentarán su cuarto álbum de estudio: «Plastic Drama». Un trabajo discográfico que tendría que haber visto la luz el pasado 8 de mayo, pero que ha terminado posponiéndose hasta el 28 de agosto a causa del COVID-19. Ahora, aprovechando esta pequeña luz en medio del túnel, la banda ha iniciado un pequeño tour en diferentes ciudades, en las que darán las primeras pinceladas de este ansiado disco. Este jueves 27 de agosto, lo harán en primicia en el Palacio Euskalduna de Bilbao, pasando posteriormente por Les Nits del Primavera de Barcelona (28 de agosto), mientras que el 30 de agosto será La Riviera de Madrid la que tiemble al son de su música, en un show enmarcado dentro del circuito musical «Crew Nation Presenta».

Es cierto que ya hemos podido escuchar siete de los temas de este «Plastic Drama» («Tie Me Up», «The Craft», «marinela2017», «Truce», «All Nerve», «Profile Anxiety» y «Truth»), pero aún así, las expectativas con este nuevo trabajo están muy altas, especialmente cuando se trata del directo. ¿Cómo lo habrán preparado?, ¿con qué nos sorprenderán? Apenas quedan unos días para comprobarlo, así que si todavía no tienes tu entrada, hazte con ella cuanto antes. Sobre todo, porque los conciertos de esta nueva normalidad tienen un aforo muy reducido y limitado. ¡Consíguela ya!

También podría interesarte