Amaral aterrizan en las Noches Mediterráneas de Alicante

La banda zaragozana Amaral llegan este viernes 28 de agosto a la ciudad levantina, donde presentarán su show adaptado a estos nuevos tiempos

Si algo se han ganado con creces Amaral es llegar al punto en el que están, pero les ha costado. Y es que no dejan de ser dos décadas de trabajo, en las que más de una generación hemos crecido con ellos. Anda que no ha llovido desde aquellos primeros temas, ya convertidos en himnos, como «Cómo hablar», «Te Necesito», «Salir corriendo», «Marta, Sebas, Guille y los demás», «Sin ti no soy nada», «Toda la noche en la calle», «Estrella de mar» o «Moriría por vos», entre muchísimos otros. Canciones que se han ganado nuestro corazón por completo. Aunque no son las únicas. Después de ocho álbumes de estudio, hemos disfrutado de estos últimos años de «Cuando suba la marea», «Hacia lo salvaje», «500 vidas» o «Este es el principio del final», por mencionar algunas. Y, por supuesto, todas las incluidas en el último trabajo discográfico de la banda, «Salto al Color». 

Ahora, que son tiempos difíciles para la música, Amaral se han tenido que adaptar y reinventar, como todos los que nos dedicamos a la industria de la música. Con la llegada de esta nueva normalidad que, siendo positivos, esperamos que evolucione, los zaragozanos continúan ofreciendo conciertos en multitud de ciudades. Eso sí, con un formato completamente diferente al que nos tienen acostumbrados: el acústico. Igual que el resto de lugares por los que han pasado, serán solo Eva Amaral y Juan Aguirre los que interpreten todas y cada una de las canciones. Y así es como visitarán las Noches Mediterráneas, este mismo viernes 28 de agosto. El Puerto de Alicante se convertirá en el escenario perfecto en el que se vivirá un concierto muy especial e inolvidable. Concierto celebrado al aire libre que, por supuesto, seguirá todas las medidas de seguridad y sanitarias pertinentes. 

¿Cuántos de vosotros no os perderéis esta ansiada cita de las Noches Mediterráneas de Alicante? Si todavía te lo estás pensando y no tienes tu entrada, rápido porque el aforo es muy limitado. ¡Consíguelas aquí!

También podría interesarte