Las Noches Mediterráneas continúan con Los Secretos, Amaral y Sidonie

Esta semana, Alicante brillará al son de Los Secretos, Amaral y Sidonie, que arrasarán en nuestras queridas Noches Mediterráneas

Cuando en el mundo de la música son todo trabas, especialmente en estos complicados momentos de coronavirus, llegan las Noches Mediterráneas a Alicante. Demostrando na vez más que la cultura es segura.  Y muy necesaria. Tras haber arrancado el pasado mes de julio con este ciclo musical en la ciudad levantina, continuamos con la música en directo, inundando todas nuestras vidas. ¿Preparados para arrancar la próxima semana disfrutando del trabajo de más artistas y bandas?

Una semana que comenzará este mismo martes 25 de agosto y que estará marcada por el concierto de los míticos Los Secretos. Un espectáculo único bajo el nombre de Los Secretos & 80’s Summer Party. De esta manera, el escenario ubicado en el Puerto de Alicante, se convertirá en el paisaje perfecto para cantar a pleno pulmón himnos como «Pero a Tu Lado», «Déjame» u «Ojos de Gata». Si aún no tienes tu entrada, ya la puedes comprar. Y rápido antes de que se agoten, porque el aforo es muy limitado.

Además, la semana no finalizará aquí y es que el viernes tendremos un nuevo asalto, a manos de nuestros queridos Amaral, que continúan de estreno con su gira en formato acústico. Y el viernes 28 de agosto pasarán por el escenario de las Noches Mediterráneas, para presentar todos sus grandes éxitos, incluidos los de su último trabajo, «Salto al Color». Un show que promete ser único y especial, un show en el que Eva y Juan nos transportarán a su increíble universo. Y ya puedes hacerte con tu entrada

Para poner el broche de oro a esta última semana del mes de agosto, tendremos a Sidonie este sábado 29 de agosto, presentando su «Verano del Amor» y dando las primeras pinceladas del que será su nuevo trabajo, «El Regreso de Abba». Probablemente, uno de los espectáculos más esperados, ya que los catalanes siempre son sinónimo de fiesta. ¿Has conseguido ya tu entrada? No te quedes sin ella.

Que la música no pare. Demostremos una vez más que la cultura es segura y que no se puede frenar.

 

También podría interesarte