Café Quijano aterrizarán este mismo viernes en nuestra querida Almería

Sumidos aún en la extraña normalidad, la música no deja de sonar a pesar de las limitaciones: este viernes tenemos a Café Quijano en Almería

No sabemos cuánto durará esta ansiada nueva normalidad, pero mientras dure, disfrutaremos de la música en vivo como si no hubiera un mañana. En esta ocasión, viajamos a nuestro querido sur, concretamente a Almería, donde este mismo viernes 14 de agosto aterrizan uno de los tríos que más nos han marcado en los últimos años. Se trata de Café Quijano, quienes a pesar de las complicadas circunstancias que estamos viviendo, llegan dispuestos a presentar su último trabajo, «La vida no es la, la, la». Un disco que, en muy poco tiempo, se ha convertido en imprescindible, especialmente porque llegó en el momento adecuado, cuando más necesitábamos la música y ansiábamos ser salvados. Y así fue. De ahí que este,os firmemente convencidos de que este mismo viernes, la Plaza Vieja de Almería se convertirá en el escenario más mágico. Vibraremos, cantaremos, bailaremos. Aunque todo ello, respetando siempre las medidas sanitarias y de seguridad pertinentes. Si aún no tienes tu entrada, hazte con ella rápido, porque solo había 450 disponibles (en la taquilla municipal y en la web de Almería Cultura).

Café Quijano, una de las bandas de nuestra vida

Es imposible no imaginarnos nuestra infancia o adolescencia sin Café Quijano y es que, en mayor o menor medida, sus canciones han formado parte de la banda sonora de nuestras vidas. No es para menos, teniendo en cuenta su extensa carrera musical, que arrancó hace ya dos décadas. Desde entonces, los hermanos Manuel, Óscar y Raúl no han hecho más que regalarnos himnos como «Nada de Nada», «La Taberna del Budha» «La Lola», «Tequila»o «Desde Brasil». ¿Quién no los ha cantado en algún momento? Sin embargo, estos temas no serán los únicos que escuchemos en Almería, pues también disfrutaremos de muchos otros temas más recientes. ¿A cuántos de vosotros podremos ver en una de las ciudades más bonitas de Andalucía? Demostremos una vez más que la música y la cultura son seguras.

 

También podría interesarte