Maren arrasa con todo con su nuevo tema «Te invito a mi piscina (para matarte)»

La joven artista Maren allana el terreno hacia su nuevo álbum «Margaritas y Lavanda» y sorprende con cada uno de los adelantos que ha publicado hasta el momento

Diecisiete años y un talento que traspasa cualquier tipo de barrera. Se trata de la artista bilbaína Maren, quien en estos momentos, está trabajando en su nuevo trabajo, «Margaritas y Lavanda» y que verá la luz en septiembre de este mismo 2020. Un álbum del que ya está dando las primeras pinceladas. Si en marzo de este año nos sorprendió con su primer single, llamado «Dear Murphy» y unos meses después lo hizo con «Fotosíntesis»; ahora ha sido el turno del tercer adelanto que ha visto la luz, «Te invito a mi piscina (para matarte)». Un tema grabado y producido íntegramente por ella misma en el estudio que tiene en su propia casa.

Maren a través de sus canciones

Mientras esperamos ansiosos, la llegada de «Margaritas y Lavanda», estamos en bucle infinito con las canciones que Maren nos ha presentado hasta el momento y que brillan por su optimismo.

El primero de estos temas fue «Dear Murphy», canción en la que nos da su particular y positiva visión sobre la vida. Una perspectiva que logra que veamos claros hasta los días más oscuros. Canción a la que siguió «Fotosíntesis», que nos da el impulso perfecto para enfrentarnos, de la forma más positiva posible, a todas aquellas cosas inesperadas que nos llegan. Ya en pleno confinamiento, conocimos el último adelanto de la joven artista. Se trata de «Te invito a mi piscina (para matarte)». Una llamada de FaceTime fue el germen de este single tan fresco, veraniego y sin precendentes. Un tema con toques de dream pop que ha resultado ser todo un éxito y que realza una nueva faceta de Maren. Eso sí, sin perder su magnética esencia.

Sin duda alguna, si algo destaca de Maren es su capacidad para crear canciones potentes y repletas de mensaje. Todo ello, con su toque mágico de creatividad y con su voz, que es una maravilla. Así que mucha atención, porque viene pisando muy fuerte.

También podría interesarte