Conversaciones con Rafa Romera: regresa con su single «Como una gota»

Hace algunas semanas nos sorprendió con su tema «Como una gota» y, aprovechando este hito, charlamos con Rafa Romera

Con una carrera en total ascenso, el cordobés Rafa Romera sorprendió hace algunos días con el lanzamiento de su nuevo single «Como una gota». Una canción de lo más positiva, al igual que ya lo fue «Díselo a la vida». Una canción que nos muestra la esencia más pura de Rafa: esa alegría, ese carisma y ese buen humor. Un tema que, estamos seguras, se volverá a convertir en himno, pero en esta ocasión, traspasará las fronteras de Operación Triunfo y se convertirá en el gran cántico del verano. Todo ello, claro, con una particular manera de cantar al mundo y con una voz de lo más particular y rota: así es Rafa Romera.

Aprovechando el lanzamiento de este «Como una gota», hablamos con el cordobés que, entre otras cosas, nos contó que escribió el tema durante el confinamiento: una especie de viaje que nació con la idea de despedir toda la mala situación que estábamos viviendo. Y, por supuesto, volver a empezar. Reiniciar. Renovarse. Como resultado, tenemos una canción pura y real, en la que demuestra que es más él que nunca.

También hablamos sobre su inminente nueva gira, de la mano de Live Nation y que arrancará a finales de este año y que contará con cinco fechas en Córdoba (5 de noviembre), Sevilla (7 de noviembre), Madrid (19 de noviembre), València (20 de noviembre) y Barcelona (21 de noviembre). Una auténtica revolución la de Rafa Romera, que ya ha agotado entradas en prácticamente todas las ciudades por las que pasará. ¿Dónde nos encontrarem

Además, nos hizo un adelanto de lo más especial: y es que en breves publicará su nuevo single, «Mi Rinconcito». Una oda al lugar más especial para el artista, el Rincón de la Victoria. ¿Qué?, ¿pensando todavía en darle al play? La entrevista está disponible en nuestro canal de YouTube.

También podría interesarte