Sidonie llegan a Madrid para poner del revés todo el escenario de IFEMA

Este mes de julio, arranca un nuevo proyecto en la capital: «Abre Madrid», en el que actuará Sidonie, dentro del circuito Vibra Mahou

Tras la llegada de la llamada «nueva normalidad», regresa la música a nuestras ciudades, pero bajo nuevas fórmulas y siempre siguiendo las normas de seguridad pertinentes. Así es como han llegado propuestas como la de «Abre Madrid», que arrancará este mes de julio hasta septiembre, con la premisa de acercar la cultura en todas sus vertientes a la población. Diferentes escenarios y diferentes días, en los que podremos disfrutar desde conciertos hasta monólogos, pasando por shows, espectáculos familiares o cine. E IFEMA se convertirá en el mejor punto de encuentro de este proyecto, que ha nacido de la mano de LETSGO y Productores de Sonrisas.

Entre los conciertos de los que podremos disfrutar, con artistas y bandas de primer nivel, está el que ofrecerá la banda barcelonesa Sidonie, el próximo miércoles 15 de julio, dentro del circuito Vibra Mahou. Tras cerca de dos años sin actuar en la capital, los catalanes regresan a Madrid para poner del revés el escenario con sus canciones y, quien sabe si presentar algunas de las que están por llegar. Y es que este espectáculo será la excusa perfecta para adelantar y presentar el que será su nuevo álbum, llamado «El regreso de Abba». Un disco que verá la luz en los próximos meses y que está inspirado en el debut literario de Marc Ros, el líder y vocalista de Sidonie. Un álbum del que tan solo hemos tenido un pequeño avance, que nos ayudó tremendamente a sobrellevar el confinamiento, «Me llamo Abba» junto a Kimberly Tell. Y llegó acompañada de una espectacular portada, a cargo de Matías Krahn, que a su vez, pertenece a la misma serie que el cuadro que el artista realizó para la portada que comparten el próximo disco de la banda y la obra literaria de Ros.

¿Te vas a perder este concierto? Pues hazte con tu entrada, antes de que terminen volando.

También podría interesarte