Los Intrusos del Savoy nos sumergen en «Abriendo Caminos»

Con «Abriendo Caminos», Los Intrusos del Savoy dan un paso al frente y nos acercan al que será su próximo álbum, llamado «Para Siempre»

Después de haber publicado su primer single «Perdido en la Ciudad», Los Intrusos del Savoy lo han vuelto a hacer, sorprendiendo con «Abriendo Caminos». Un tema con el que dan un paso al frente, acercándonos aún más al que será su nuevo álbum de estudio llamado «Para Siempre», producido por Cristian Chiloé (Tequila, ELE, Lichis) y masterizado por Denis Blackham en Skye Mastering Studios en Reino Unido.

Cuando vio la luz «Perdido en la Ciudad», pudimos hablar con ellos, que nos contaron que con ese tema y también con el que será su nuevo trabajo, pretendían rendir homenaje a Madrid, ciudad en la que viven y en la que se han asentado en los últimos años. De hecho, sobre «Abriendo Caminos» nos adelantaba lo siguiente: «está íntimamente relacionado con lo que es la ciudad y con lo que hemos vivido en ella. Y Perdido en la Ciudad abre un poco la puerta a este nuevo universo». Pero no solo eso y es que Lucas Bauer, uno de los miembros de la formación, añadía sobre el inminente nuevo álbum que «también está muy vinculado a la relación que tenemos entre nosotros. Santiago, Sergio y yo formamos como un tridente inseparable, movidos dentro del escenario que supone Madrid y de las vivencias que nos ha regalado la ciudad, y que ahora están reflejadas en el álbum».

Respecto a este «Abriendo Caminos», Lucas y Sergio no dudaron en contarnos que es la canción que mejor los identifica porque «es el tema más positivo del disco y es el que refleja un poco el momento de la banda, el de levantar un poco las alas, tras haber construido una base sólida del proyecto. Y ahora es momento de alcanzar velocidad de crucero y de trabajar este disco: hemos conseguido ya una parte, que es el de grabarlo; pero nos queda la más importante, que es la de llegar a la gente y cantarle nuestras historias».

¿Preparados para sumergiros en el universo de Los Intrusos del Savoy?

También podría interesarte