Nana Lovv vuelve a hacer magia con «Boneyard Of Broken Hearts»

Tras irrumpir con su primer single «Paris», Nana Lovv regresa con su nuevo tema «Boneyard Of Broken Hearts» y nos acerca un poco más al que será su EP debut

La conocimos en mitad del confinamiento y llegó a nuestra vida como un verdadero rayo de luz. Ella es Nana Lovv, que irrumpió en nuestro panorama musical con su primer tema «Paris». Precisamente, sobre esta canción y sobre el proyecto estuvimos hablando con la artista, que nos contó que este single avanzaba todo lo que llegaría con su EP debut. Y ahora, lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a hacer magia con este recién estrenado «Boneyard Of Broken Hearts», con el que nos hace viajar a través de su propio universo con todas esas melodías de indie electrónico.

¿De qué habla este «Boneyard Of Broken Hearts»?

En esta nueva canción, Nana Lovv se adentra en esa incesante necesidad de dejar sentir dolor y buscar el lugar en el que sentirnos bien, a salvo. Tal y como la misma letra describe, «en un cementerio de corazones rotos», la protagonista ansía haber conocido mucho antes la esperanza. Todo ello mezclado con la particular atmósfera que la artista recrea, gracias a los efectos, la base de piano y los sintetizadores y que, además, se respalda con el propio video-lyric, diseñado por qdbSTUDIO y fotografiado por New Element Films.

Al igual que hizo en «Paris», en este «Boneyard Of Broken Hearts», Nana Lovv ha vuelto a trabajar a la producción con Carlos Dueñas, productor e ingeniero de sonido de ArcticWave Studio (quien a su vez ha producido a bandas como North State, Miss Caffeina, Zahara, Alfred García, Barbott, Urfabrique o Sons Of Med). En lo que respecta al mastering de esta canción, la joven artista ha estado mano a mano con Yves Roussel ( Joe Crepúsculo, Miss Caffeina o La Bien Querida).

Una auténtica joya esta nueva canción que se suma a la que ya habíamos escuchado de Nana Lovv. Mucha atención a estos temas, porque tanto «Paris» como «Boneyard Of Broken Hearts» formarán parte de nuestra banda sonora, junto al resto de EP de la artista, que verá la luz en los próximos meses. De eso no tenemos ninguna duda.

También podría interesarte