VOLVER nos adentran en su particular universo con su single «lodeayer»

Con «lodeayer», VOLVER han vuelto a revolcuionar el panorama musical y, a raíz de este lanzamiento, se atereven a respondernos unas cuantas preguntas

Hace algunos días, desde casa pudimos entrevista al dúo madrileño VOLVER, quienes recientemente han presentado su último single, llamado «lodeayer». Un tema en acústico que supone la antesala del futuro homólogo en eléctrico, con la que han vuelto a sorprender. Una lata de cerveza, un paquete de cereales e incluso una maleta, entre otras cosas, conforman las percusiones de esta simpática versión acústica de un tema inédito. Un confinamiento productivo, que Luis y Miriam aprovecharon para grabar este vídeo, con el que además, nos invitan a mover las caderas. Un nuevo tema sobre el que continuarán construyendo su imparable carrera musical.

Y es que, a pesar de llevar tan solo cuatro años como banda, VOLVER han conseguido ya grandes hitos. En 2018, se alzaron ganadores del concurso BDCoder, actuando en la edición de ese año del DCODE Festival, junto a Imagine Dragons, Bastille o Izal. Pero es que dos meses después, en noviembre de 2018, abrieron los conciertos de la gira española de Morcheeba

¿Cómo conocimos a VOLVER?

Fue en Madrid, en uno de los tantos conciertos en los que estuvimos cuando VOLVER llegaron a nuestra vida y, desde el principio, quedamos impresionadas con sus composiciones hipnóticas que atrapan por sus voces, la limpieza del sintetizador, las melodías suaves y los pequeños toques de post punk revival. Todo ello, hace que nos adentremos de una manera irremediable en su onírico universo. Quedamos enganchadas a ellos, descubriendo poco a poco su música. Y es que, tras irrumpir con «Alas», no han dejado de crear: inmediantemente, llegaron temas como «Cenizas», «Electrízame» o «5AM»; y EPs como su debut, «Abril» (2018).

Su reciente tema «lodeayer», sus anteriores singles o el futuro de la banda. De todo esto y mucho más hablamos con VOLVER: así que si quieres saber qué más nos contaron, tan solo tienes que darle al play.

También podría interesarte