Rafa Romera (OT 2020) anuncia las primeras fechas de su inminente gira

Ha sido una de las grandes revelaciones de Operación Triunfo, siendo creador del himno de la edición: ahora Rafa Romera anuncia fechas y su nuevo single

Si algo nos ha dado tregua en este confinamiento ha sido el talent show musical más visto de nuestra televisión. Sí, hablamos de Operación Triunfo, programa altamente seguido y en el que hemos conocido a talentos como el mismísimo Rafa Romera, quien ya ha fichado por Live Nation y ya ha anunciado sus primeras fechas de la gira. Fechas que, eso sí, tendrán que esperar a finales de este 2020 (siempre y cuando la situación lo permita y las recomendaciones sanitarias sean favorables).

De Operación Triunfo a toda una gira nacional

El joven de 23 años ha pegado el gran salto gracias a la visibilidad que le ha dado Operación Triunfo, en el que destacó por el positivismo y por haber sido el creador del gran himno de la edición, llamado «Díselo a la Vida». Ahora mismo, se prepara para lanzar su nuevo single, que lleva por título «Como una gota» y que verá la luz el próximo viernes 3 de julio. Un tema que es toda una declaración de intenciones e influencias musicales que, además, ha sido producido por Antonio Ferrara y Pedro Pimentel.

Paralelamente, el cordobés ha fichado por Live Nation, que también se encargarán de toda el área de management. En palabras de Robert Grima, presidente de la reconocida productora de eventos, «desde que conocimos a Rafa nos cautivó su energía y su simpatía, pero sobre todo, su calidad compositiva y su voz tan personal»De esta manera, ya podemos anunciar las primeras fechas de los conciertos de Rafa Romera, que comenzará a girar a finales de este 2020 (esperamos que las condiciones sanitarias sean favorables). Así que, ¿estáis preparados para anotar bien las fechas? Porque pasará por Córdoba el 5 de noviembre (Sala Hangar), Sevilla el 7 de noviembre (Sala Fanatic), Madrid el 19 de noviembre (Sala But), Valencia el 20 de noviembre (Sala Moon) y Barcelona el 21 de noviembre (Razzmatazz 2). ¡Y las entradas están disponibles en Live Nation!

También podría interesarte