Entrevistas desde casa con Carlos Cros y su increíble «La Mejor Defensa»

En medio de palabras como fases o nueva normalidad, hablamos con Carlos Cros tras haber publicado la versión extendida de su álbum «La Mejor Defensa»

Hay discos que son especiales, ya no solo para el público, también para los propios artistas. Es el caso de «La mejor defensa» de Carlos Cros, quien después de años de haberlo lanzado, se ha decidido a publicar la revisión extendida del mismo. Y es que no hay mejor manera de despedir un álbum que ha significado y significa tanto.

Una nueva versión con temas convertidos en himnos y con canciones inéditas, concebidas especialmete para este disco. Eso sí, no hay disco especial sin colaboraciones. En este caso, aparte de la de Carlos Cros, también podemos contar con las voces de Santi Balmes, Marc Ros, Delafé, Coque Malla, Maria Rodés, Miqui Puig y Santi Campos, quienes han impregnado de magia todos los temas.

«Estas canciones nuevas son muy especiales para mí porque una de las cosas más divertidas de este oficio es sorprenderte a ti mismo». Como resultado, tenemos canciones tan dispares como únicas. Un viaje en el que pasamos del calypso o los coros salseros, a los sonidos clásicos de Elvis Costello y Nick Lowe, pasando por el power pop o los ritmos más 70’s. Canciones de amor, de desamor y de todas aquellas pequeñas cosas que no sabemos ver y que nos sacan de nuestra cotidaneidad. Canciones que esconden una gran honestidad y una increíble dulzura tras de sí.

Con una carrera impecable y con un reconocimiento muy particular, Carlos Cros es creador de pequeñas joyas musicales con sabor a pop. Y es que entre sus últimos hitos, destaca haber sido seleccionado por GPS (Girando por salas) para realizar una gira de seis fechas por la geografía española. Aunque debido a la complicada situación que estamos viviendo, se celebrará a finales de este 2020.

A raíz de todo ello, hemos podido hablar con el artista Carlos Cros. ¡La entrevista completa está disponible en nuestro canal de YouTube!

También podría interesarte