Cuando creímos que nada más podría pasar, llega Dora con su tema «Hoy»

Dora Salvatore está de vuelta con su nuevo single, llamado «Hoy»: el segundo en español tras la llegada de «Ojos de Serpiente»

Ya hemos hablado en diversas ocasiones sobre ella, pero es que su talento es innato, aunque le viene de familia. Ahora, Dora vuelve a sorprendernos con su nuevo single «Hoy», el segundo de ellos en español, tras «Ojos de Serpiente». Pero previamente ya había debutado con «Call Me Back», «Saving Star», «Home» y «Stay».

¿Qué hay tras el «Hoy» de Dora?

Si hay algo que llama la atención de este «Hoy», es que podemos ver a una Dora sin artificios y sin miramientos. Tan solo acompañan una guitarra, un bajo y un bombo. Elementos que hacen deslumbrar aún más la voz de la joven artista, que nos canta y nos habla sobre un amor adolescente que se evapora y que está destinado al fracaso. Una canción que podría ser el cierre para un amor urgente que no ha dado frutos; para ese intento de vuelta de un ex, la sentencia para un fallido amor virtual o esa relación no correspondida.

A nivel técnico, Pional ha vuelto a estar a los mandos de este «Hoy».Una producción que ha dado como resultado un tema crudo y frontal, delicado y contundente.

En cuanto al arte, muy cuidado en todo lo que respecta al proyecto encabezado por Dora, la artista ha vuelto a sorprender. Por su parte, la portada del single ha corrido a cargo del ilustrador madrileño Manuel Donada, quien ha sabido reflejar a la perfección todo el universo sonoro de Dora. Una portada que refleja una inquietante imagen con múltiples capas, con múltiples elementos.

Mientras que, por otro lado, el vídeo que acompaña a «Hoy», mantiene el espíritu de sencillez del propio tema, mostrándonos a una Dora sin filtros, una Dora que nos invita a seguir muy de cerca todo su crecimiento musical y artístico de la joven. Y todo a tiempo real.

También podría interesarte