Como un aliento esperanzador: ya es nuestro «Por Ahí», el nuevo tema de Coti

En medio de los complicados momentos que estamos viviendo y como un aliento esperanzador, Coti nos ha presentado su nuevo tema: «Por Ahí»

Compositor genuino de himnos del rock y pop en castellano, creador de grandes himnos que todos hemos coreado, como «Antes que ver el sol», «Nada fue un error», «Otra vez», «Color esperanza» o «Andar conmigo». Se trata del artista argentino Coti, que está de vuelta con su nuevo tema llamado «Por Ahí». Una canción que vio la luz el pasado 8 de mayo y que mantiene intacta su destreza para asombrarnos con melodías, letras y arreglos que se nos quedan en la memoria. Una canción es un torbellino de emociones, un faro en medio de la tormenta, de cualquier tormenta, un soplo de buena energía.

Cuando Coti canta: «Tocamos fondo y volvemos a vernos»

Así arranca esta nueva canción de Coti. Y es que «Por Ahí» es una especie de llamada, una invitación a un nuevo comienzo. Bien podría verse como una especie de Síndrome de Estocolmo a la inversa, en el que te vuelves a enamorar de lo que hay fuera de los vértices de tu propia casa. Es el símbolo perfecto para cuenta de que lo aprendido nos hace mejores y nos prepara para el abrazo del futuro.

Una canción grabada mezclada totalmente en tiempos de cuarentena y de forma remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay, junto a músicos de su banda Argentina Los Brillantes pero también de Guasones (Matías Sorokin en guitarras y Starky Celedon en batería).

Además, ha venido acompañado de su respectivo videoclip, también grabado desde los balcones en esta cuarentena. Vídeo filmado en un formato diferente, con el arte gráfico y bajo la dirección de Iván Sorokin y Guido Carmona, respectivamente.


En este año tan raro y especialmente movilizador, logramos en «Por ahí» buenas líneas y entrelíneas, hermosas melodías y arreglos y conseguimos lo más importante, una atmósfera enérgica que no se consigue si no es con música 

Coti

También podría interesarte