Che Sudaka se alían con Las Manos de Filippi en «La ley del miedo»

«La ley del miedo» es el nuevo single de Che Sudaka, para el cual han aunado fuerzas con la banda argentina Las Manos de Filippi

Hay canciones que suenan al otro lado del charco, que te trasladan a mil lugares sin ni siquiera salir de casa, que emanan amor y fuerza, especialmente en los momentos más complicados y adversos de la vida. Esto es justo lo que pretende trasladar «La ley del miedo», el nuevo single de Che Sudaka, para el cual también han contado con la colaboración de la banda argentina Las Manos de Filippi. Una canció muy especial que supone la tercera entrega de la actual etapa artística de la banda afincada en Barcelona: etapa llamada «Conectando».

El mensaje escondido tras «La ley del miedo»

«El miedo limita», aseguraba el cantautor argentino Facundo Cabral. De ahí, esta canción, esta «La ley del miedo», que reza lo siguiente: «Te tienen que pasar cosas muy fuertes para que tengas ganas de cantar». Motivo suficiente para que Che Sudaka, acompañados por Las Manos de Filippi, inviten a todo el planeta a vibrar en la misma onda del amor, la única capaz de hacernos seguir adelante. 

Y es que ya la televisión se encarga de contarnos qué pasa en el mundo, para bien o para mal. Pero tal y como los mismos Che Sudaka aseguran: «La verdadera noticia de cada día no la dan los noticieros. La noticia es que estamos vivos aquí y ahora. Este es el momento de actuar. De hacer lo que el corazón nos dicte. De atender todo aquello que nos haga hervir la sangre».

Así llega a nuestras vidas «La Ley del Miedo», una canción que fusiona de una manera muy natural y orgánica el sonido del acordeón vallenato y los tambores de la música tradicional colombiana, con el bandoneón característico del tango y de Buenos Aires. Una canción producto de la unión de dos familias, de dos bandas que saben lo que es tocar en la calle. Dos bandas totalmente independientes, en todos los sentidos. «Dos bandas que tienen miles de corazones latiendo al unísono en el mundo entero, al son de sus himnos, que revolucionan mentes pero, sobre todo, almas».

También podría interesarte