Sumergido en «El Baile» de The Royal Flash…«¡ya no puedes parar!»

La banda alcalaína The Royal Flash sorprende con el lanzamiento de su segundo tema en español: esto es «El Baile», una canción eléctrica y adictiva

De tanto en tanto y especialmente durante este confinamiento. no viene nada mal echarnos unos bailecitos al más puro estilo eléctrico de The Royal Flash. Aquí están de vuelta con su nuevo single y videoclip, «El Baile». Un tema, además, muy especial al ser el segundo que escuchamos de la banda cantando en español. ¿Se acerca la nueva era The Royal Flash?

«El Baile», el mejor remedio contra el confinamiento

En medio de este largo periodo de confinamiento, encerrados en casa y sin poder salir, la música es nuestro mejor aliado, sin duda alguna. Y si no, que se lo digan a The Royal Flash, que hace apenas unos días publicaban su nuevo single (¡y el segundo en español!), llamado «El Baile». Una canción a la que, por supuesto, no le ha faltado su particular y debido videoclip confinado, en el que han participado numerosos compañeros, amigos, músicos: como Alex Gallardo (The Rebels), Celia Becks (La La Love You), José Perez (Julieta 21), Kike Marcos, Juan Santaner (Vancouvers) y Emi Sanchez (Lavida), entre muchos otros.

Pero, ¿qué se esconde tras «El Baile»? Un tema pensado para que no dejemos de movernos, justo cuando más lo necesitamos. Ahora, más allá de todo eso, es una clara crítica a lo que, muchas veces, las personas están obligadas a hacer para poder llegar más arriba, para subir en el escalafón social, profesional, personal. El ansiado momento de llegar a un último círculo de reconocimiento, en el que, desgraciadamente, dejamos de lado a los demás, pasando por encima de ellos, ignorándolos. «Cuando se consigue llegar arriba y estar en el ansiado círculo VIP, ya solo importa mantenerse ahí. Ya has llegado al baile y no vas a parar de bailar».

Una nueva etapa que continúa lanzando a The Royal Flash hacía límites insospechados: tras haber recorrido múltilples escenarios nacionales e internacionales (Suecia, Hungría o Canadá), continúan sorprendiéndonos y enganchándonos. «Ahora estás en el baile…¡Y ya no puedes parar!».

También podría interesarte