Jack Bisonte nos regala su nuevo tema «Blood on the Mic» en pleno confinamiento

Aún sin poder disfrutar de la música como lo hacíamos antes, no deja de sorprendernos: en pleno confinamiento, Jack Bisonte nos regalan «Blood on the Mic»

Si algo positivo nos está dejando el confinamiento, es una buena dosis de música directa a nuestro corazón. Jack Bisonte se han sumado a todo este grueso de artistas que nos han regalado una parte de ellos en forma de canciones. Hoy, se cumple una semana desde que la banda madrileña publicó su tema «Blood on the Mic», una canción concebida en pleno confinamiento y que solo verá la luz en las redes sociales de Jack Bisonte. Y es que fue donde todo comenzó: semanas atrás, Carlos Amelivia lanzaba un retro a través de Instagram: si lograban llegar a los 150 comentarios, acababan la canción. Y tras superarlo con creces y traspasar el límite de los 400, la terminó. Y ahora, aquí está. Según el propio Carlos, vocalista de la formación: «Blood on the Mic es una tape casera que comienza por la presión social del confinamiento y esa extraña carrera de productividad en la que se ha convertido. Soy totalmente contrario a que un artista se fuerce a crear para no perder expectación, pero soy lo suficientemente hipócrita como para necesitar esa atención y no tener reparos en decirlo».

El nuevo camino hacia su nuevo disco, «Hounds Of Glory»

Conocemos la noticia desde hace algunos meses: y es que Jack Bisonte se están preparando para lanzar su álbum debut, que llevará por título «Hounds Of Glory». Y aunque la fecha exacta la desconocemos, lo que sí que tenemos son unas expectativas muy altas y unas ganas increíbles. Todo ello, por supuesto, alentado por los dos primeros adelantos del disco que ya hemos podido escuchar, sin lograrlos sacar de nuestra cabeza. ¿O nos vais a decir que no habéis escuchado todavía los potentes y meteóricos «France Gall» y «Dying Free»? Nosotras no podemos salir del bucle con ellos.

«Cantar es una buena forma de conseguir lo que quieres. Si tienes suerte lograrás llamar la atención de unos pocos, si tienes aún más suerte la de una persona en concreto. Seguí tocando  porque adoraba ver como esa persona me escuchaba tocar, pero cuanto más le gustaba mi música menos me gustaba yo. Al final terminé por ser algo a medio camino entre gustarle a ella y gustarme a mí».

Carlos Amelivia, sobre «Blood on the Mic»

 

View this post on Instagram

 

A post shared by JACK BISONTE (@jackbisonte) on

También podría interesarte