Sienna nos regala su nuevo trabajo «Tiempos de Cuarentena»

Sienna nos regala «Tiempos de Cuarentena», EP en el que ha dado una vuelta a algunos de sus temas y que estará por tiempo limitado en plataformas digitales

Hablar de Sienna siempre es un acierto y es que haga lo que haga, vemos prácticamente imposible salir de su órbita. Incluso en cuarentena. Precisamente por ella, el artista valenciano nos sorprendió ayer con la publicación de un EP que, aunque no suena a EP, sí que tiene esa clara intención de amenizarnos y alegrarnos un poco más estos complicados días. Ya es nuestro «Tiempos de Cuarentena (Canciones de Cerca Hechas en Casa)».

Desde la intimidad de su casa, hace algunos días, Sienna comenzó a desnudarse espiritualmente, subiendo en acústico algunos de sus temas. Un hecho que compartió con nosotros y del que nos hizo partícipes, a través de sus propias redes sociales. Ahora, todo ello ha tomado forma y ha visto la luz en formato disco, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Todo, gracias al clamor popular, ansioso por querer más: lo normal cuando te adentras definitivamente en el universo Sienna, que eres incapaz de escapar.

Para este «Tiempos de Cuarentena», Sienna ha trabajado con los mejores para darle una nueva dimensión a los temas que conforman este trabajo, que son los siguientes: «La Ley de la Atracción», «Al Pulmón de los Huesos», «Anestesiados», «Una Presa que Atacar», «Como dos Cometas» y «El Simulacro». Así es como Álex, mano a mano con el guitarrista de la banda, Elías Martínez, ha experimentado y transitado por lugares que se alejaran de los temas originales. Mientras que, por su parte, Samuel Gil también ha puesto su toque de color al violín. Últimos arreglos y retoques que han corrido a cargo de Raúl Nacher. Y a partir de ahí, EP preparado para volar directamente hasta nuestras casas y nuestros corazones.

Si queréis escucharlo, no esperéis demasiado. Al igual que el confinamiento y el inicio de la desescalada, tiene fecha: tan solo estará en plataformas digitales durante un tiempo limitado. Así que, ¿a qué estáis esperando?

También podría interesarte