Bajo el influjo de Ada Van, Rothrigo, Marina Moon y Biblical Soccer

No podemos estar más felices de la cantidad de propuestas musicales que recibimos: y hoy os descubrimos a Ada Van, Rothrigo, Marina Moon y Biblical Soccer

El talento continúa creciendo por todas partes, está latente en cada paso que damos, en cada bocanada de aire que damos. Talento que hoy os venimos a descubrir con cuatro nuevas bandas, ¿queréis saber de quiénes se tratan? Son Ada Van, Rothrigo, Marina Moon y Biblical Soccer. ¡Os contamos más sobre todos ellos!

Ada Van, desde el corazón de Barcelona

Con las referencias literarias que tanto los caracteriza, Ada Van llegan desde el mismísimo corazón de Barcelona para atraparnos con su música y, muy especialmente, con el nuevo tema que han presentado: «Noches Blancas». Y es que, con ella, dan una vuelta de tuerca más a sus referencias literarias y construye una canción de amor con títulos de libros, una guía para los bailadores más leídos: Faulkner y Virginia Woolf se conocen en el supermercado y recorren las blancas noches de su amor por los nueve círculos del infierno. Bailen y lean, aunque el dolor sea terrible.

El universo sonoro de Rothrigo

Con «Up And Away», Rothrigo acaba de irrumpir en el panorama musical. Y es que la mitad de la banda Turbomike, se inicia con esta nueva canción en un particular y personal universo sonoro. Va a dar mucho de lo que hablar y eso es una realidad. ¿Preparados para adentraros en su multiverso, que destaca por su dulce voz y pequeños toques electrónicos y groove, y esa estética tan retro?

La potente voz de Marina Moon

Con un talento innato, Marina Moon nos sorprende con la publicación de su nueva canción, titulada «No More Lies». Un tema muy especial en el que destaca su potente voz, que viaja entre el inglés y el español, y esos toques electrónicos y particulares de la artista. Un viaje hacia el interior de la compositora zaragozana, afincada en Londres. ¿Vais a perder la oportunidad de escucharla?

Desde Granada, llegan Biblical Soccer

Desde la misma ciudad de Granada y con Fon y Jorge, quienes formaran parte de Apartamentos Acapulco, al frente, os presentamos a una nueva banda, llamada Biblical Soccer. Y es que al más puro estilo power-pop y pop-punk, acaban de lanzar su primer tema: «Leñadores». Una canción especial que sirve como adelanto de su inminente EP, «Una Buena Temporada». Atención, que llegan pisando fuerte.

Y vosotros, ¿qué nuevas bandas acabáis de descubrir?

También podría interesarte