Enjambre presenta su tema «Tercer Tipo», con la colaboración de Lori Meyers

La banda mexicana Enjambre nos presenta su tema «Tercer Tipo» junto a Lori Meyeres y nos prepara para el lanzamiento de su séptimo álbum

Con el rock por bandera, desde México llegan Enjambre, dispuestos a revolucionar todo nuestro panorama, igual que han hecho en su país natal. Convertidos en una de las bandas más contundentes de la escena del rock latino, son el claro ejemplo de forjarse a sí mismo, a base de canciones convertidas en himnos y potentes directos en los que han ido sumando cada vez más seguidores. Pero, ¿qué se traen ahora entre manos? Y es que justo nos acaban de presentar «Tercer Tipo», una de las canciones incluida en su trabajo «Imperfecto Extraño», pero que supuso una verdadera revolución al superar las 6 millones de visitas en plataformas digitales. Por el amor que le tienen a esta canción, la banda mexicana ha decidido darle una vuelta y volver a editarla, pero en esta ocasión, con la colaboración especial de Lori Meyers, con los que tienen una conexión especial desde que se conocieron ambos grupos. Así es como ha llegado este nuevo videoclip, que fue grabado hace unos meses en Ciudad de México. Vídeo que, a su vez, formará parte de una serie de sesiones en las que la banda tocará y mostrará diferentes canciones de su repertorio.

Enjambre nos prepara para su nuevo trabajo

Esta nueva versión de «Tercer Tipo», que nos ha llegado cuando más la necesitábamos, no es más que un avance de lo que será el séptimo álbum de estudio de Enjambre. Un álbum que verá la luz a lo largo de este 2020 en todo el mundo y que, en cuanto todo vuelva a su cauce, también tendrá su gran puesta en escena en multitud de ciudades. Eso sí: por el momento, el título de este nuevo trabajo es todo un misterio. Lo que parece ya confirmado es que las nuevas composiciones explorarán nuevos sonidos, como las distorsiones en el bajo o el uso, por primera vez, de una batería eléctrica. Aunque la esencia tan característica de Enjambre permanecerá: sus letras.

De esta manera, la banda liderada por los hermanos Navejas: Luis Humberto (voz), Rafael (bajo), Julián (guitarra, teclados y coros), por Ángel Sánchez (batería) y por Javier Mejía, regresan con más fuerzas que nunca y con unas ganas locas de volver a revolucionar todos los escenarios que pisen.

También podría interesarte