Ombra presenta su nuevo single y videoclip, llamado «Espacio Vital»

Los mallorquines Ombra han llegado cuando más lo necesitábamos y con una canción que no puede ser más oportuna: ya es nuestra «Espacio Vital»

Justo cuando más necesitamos ese ansiado «Espacio Vital», porque nos podemos llegar a sentir ahogados en casa, OMBRA nos sorprenden con un nuevo tema con este nombre. Con una buena dosis de energía en momento duro, la banda mallorquina nos enchufa una buena carga de positivismo y de alegría. Un tema que, además, aboga por la diversidad en todas sus facetas. Y es que, sí, lanza un mensaje de vital importancia: «Aceptar nuestras diferencias y valorar la diversidad, ser nosotros mismos sin que nadie nos diga cómo tenemos que ser. Estamos de paso en este mundo y sólo tú decides cómo vivir tu vida. Por lo tanto, que cada paso que damos lleve nuestra huella. El tiempo que pases aquí, tienes que vestirlo todo de flores».

Una canción de lo más especial que ha llegado acompañada de un espectacular y colorido videoclip, que nos alegra aún más nuestros días. Un videoclip dirigido por Txetxu García y producido por Beatriz Blanco. Diferentes puntos de Madrid se han convertido en los escenarios perfectos de esta historia. Historia que refleja distintas situaciones de diversidad, en las que el amor, la edad, el aspecto o la discapacidad se convierten en grandes protagonistas.

Pero, ¿qué depara el futuro de OMBRA?

Este «Espacio Vital» no es más que el primer adelanto del nuevo disco de OMBRA, que llegará después del verano y que supondrá un gran salto y un gran cambio: y es que la banda mallorquina se pasa al castellano, como bien ya han demostrado en este primer tema. Lo que sí que mantendrán Mireia, Alberto, Toni y Joan Miquel es su esencia y su sello: el mismo que ya demostraron en sus discos anteriores, «Welcome/Goodbye» (2016) y «Walk Up The Walls» (2018). Sello y esencia que también han demostrado en los directos, en escenarios como el del Granada Sound, Mallorca Live, BIME Pro, Trovam, FiraB y Focus Wales (Reino Unido). ¡Mucha atención! Porque pronto, cuando podamos recuperarnos, tendremos nuevas citas con ellos: Cranc Festival, Mobo Fest, Live at Heart (Suecia), Meco 2020 (Madrid) y muchos más por desvelar.

También podría interesarte