IN MATERIA han publicado su nuevo disco: «Infinito Tripular» es nuestro

En momentos de lo más complicado, la música es más que necesaria e IN MATERIA ya nos ha presentado su nuevo trabajo, «Infinito Tripular»

La música nos está dando demasiadas alegrías estos días, justo cuando más la necesitamos. Y es que hace apenas unos días, el pasado 20 de marzo, los zaragozanos IN MATERIA publicaron su nuevo álbum: «Infinito Tripular». Con estos ocho nuevos cortes, la banda no nos dejará para nada indiferentes. Un disco que, en tiempos difíciles, nos permitirá aventurarnos, viajar a la parte oculta de cada ser humano y conectar con uno mismo de una manera especial, extrasensorial, que nos permitirá mantener un último aliento esperanzador. Un viaje a través de cada una de nuestras capas hasta llegar a la más profundo, hasta llegar a aquella que nadie más conoce y que forma parte de nuestra esencia, de lo que somos y de lo que sentimos.

«Infinito Tripular» es el primer larga duración de IN MATERIA, tras la publicación de sus dos EPs anteriores. Un disco de lo más especial que, en muy poco tiempo, se ha convertido en un auténtico regalo, un regalo del que ya podemos disfrutar todos. Pero, ¿qué tiene de nuevo este disco? Los zaragozanos han trabajado durante mucho tiempo en la búsqueda de nuevos sonidos y elementos que han permitido, entre otras cosas, que la voz  de Óscar Gómez se muestre más cercana que nunca. Sin embargo, tampoco han descuidado ese equilibrio perfecto entre el contenido y la emoción.

Un disco que pudimos empezar a desmigar tras la publicación de su primer adelanto «Nunca más de dos», que vio la luz hace apenas unos meses (en el mes de julio de 2019) y que plasma muy bien la contundencia y sonido que imparten en sus directos. Directos que, por la complicada situación que estamos viviendo a día de hoy con motivo del COVID-19 se han tenido que posponer temporalmente. Así y todo, en cuanto todo vuelva a la normalidad, anunciarán de nuevo fechas.

También podría interesarte