El Kanka sorprende con su nuevo tema inédito «Sabéis quiénes sois»

Tras haber puestp en marcha su proyecto #ElKankaEnCasa, el artista malagueño ha sorprendido a sus fans con un tema recién compuesto: «Sabéis quiénes sois»

Aunque la situación que estamos viviendo no es para nada agradable, el confinamiento en casa está provocando una gran oleada de propuestas repletas de imaginación y mucha música. Sobre todo mucha música. Son centenares los festivales y los conciertos en streaming a los que estamos asistiendo desde los sofás de casa. Pero es que también hay quien ha dejado volar su inspiración, regalándonos nuevas canciones, producto de esta complicada cuarentena. Y El Kanka ha sido uno de ellos. Sí, el artista malagueño ha creado un nuevo tema mientras pasa el tiempo en su casa. Así es como ha llegado a nuestras vidas la canción «Sabéis quiénes sois». Un tema del que ya podemos disfrutar en el canal de YouTube del artista.

Pero, ¿cómo ha nacido este «Sabéis quiénes sois»?

Debido a la situación que estamos viviendo, El Kanka puso en marcha una acción a través de sus redes sociales. Surgía así #ElKankaEnCasa, proyecto gracias al cual podíamos ver y escuchar al artista en diferentes canales, interpretando en cada ocasión una nueva canción. Durante días, nos ha estado alegrando la hora de la cena (pues siempre se conecta a las 21.00 horas), regalándonos tanto canciones propias (como «Payaso», «Todo pasará», «Nana para Noam» o «Para quedarte»), como versiones de artistas a los que admira (como «Oración del remanso» de Jorge Fandermole o «Anoche soñé contigo» de Kevin Johansen). Sin embargo, la sorpresa llegó hace apenas un par de días, cuando de manera imprevista y sin esperarlo, comenzó a cantar este nuevo tema inédito, que ha compuesto a raíz del confinamiento que estamos viviendo.

Una manera única de pasar de una manera más ligeras estos días. Días que pasarán, días que dejaremos atrás. Y después de ellos, podremos volver a disfrutar de los conciertos en vivos, conciertos piel con piel. Id tomando nota, porque pronto nos volveremos a encontrar con El Kanka en los lugares siguientes:

Manresa – 17 abril – Kursaal, Sala Gran
Girona – 18 abril – Auditori de Girona
Solazo Fest – 9 y 10 mayo – Almería
Festival Interestelar – 22 y 23 mayo – Sevilla
Festival de Les Arts – 5 junio – València
Bull Music Festival – 6 junio – Granada
Festival de los Sentidos – 19 y 20 junio – La Roda
Palma de Mallorca – 25 junio – Trui Teatre
Weekend Beach Festival – 2 al 4 julio – Torre del Mar
Festival Río Babel – 2 julio – Madrid
Concert Music Festival – 4 julio – Sancti Petri, Chiclana de la Frontera
Pirata Rock – 18 al 20 julio – Gandía
Cabo de Plata – 23 al 25 julio – Barbate
Sonorama Ribera – 13 al 15 agosto – Aranda de Duero
Rabolagartija – 13 al 15 agosto – Villena
Estaciones Sonoras – 18 y 19 septiembre – Cascante
Granollers – 2 octubre – Teatre Auditori
Viñarock Festival – 9 al 11 de octubre – Villarrobledo
Extremusika – 9 al 11 de octubre – Cáceres
Sierra Sur Festival – 10 a 11 octubre – Cádiz
Sant Cugat del Vallés – 13 noviembre – Teatre Auditori
Vilanova i la Geltrú – 14 noviembre – La Daurada

También podría interesarte