Dora presenta su primer single en español, llamado «Ojos de Serpiente»

La joven e incansable Dora no deja de presentar nuevos temas, con los que recorrerá este verano diferentes escenarios como el del BBK o el del Low Festival

El talento corre por sus venas y lo canaliza en sus canciones. Y es que Dora no ha hecho una canción que no nos haya sorprendido. Lo que comenzó con «Saving Star» y continuó con «Call Me Back» y «Homes», ha terminado de estallar por completo con el último single que la joven artista ha publicado. Se trata de «Ojos de Serpiente», la primera canción de Dora en español. Una canción que, además, pudo presentar recientemente en pleno prime time de Televisión Española, durante la Gala 8 de Operación Triunfo. Un lujo poder pasar por ese escenario: y es que, a pesar de ser una gran desconocida para muchos de los espectadores, las redes sociales se deshicieron en halagos durante su actuación. ¡No es para menos! Estamos ante el descubrimiento de una gran estrella, no cabe duda. Solo tenéis que seguirle un poco la pista y el tiempo nos dará la razón.

«Ojos de Serpiente», la gran sorpresa de Dora

Primer tema compuesto por Dora en español y es un verdadero regalo. Una canción que nos adentra, sin miedo, en el cancionero latinoamericano, pero todo ello, mezclado de manera magistral con ciertos tintes electrónicos. Un bolero en toda regla que nos muestra la versatilidad de la que es capaz la joven autora. Nuevamente, bajo la producción de Pional (The XX, C.Tangana, Empress Off) y la colaboración especial, desde el mismo corazón de La Habana, del productor Andrés Levín (Caetano Veloso, Arto Lindsay, Aterciopelados).

Además, el single ha llegado acompañado por un increíble videoclip. En esta ocasión, adentrándose en el particular universo cinematográfico de Paco León, quien se ha encargado de dirigir el vídeo. Todo un reto para ambos al trabajar juntos por primera vez, pero arriesgado para él, al ser su primera incursión en el terreno de la música. Pero quien no arriesga, no gana. Y de eso, León sabe mucho. Como resultado: tenemos un videoclip de 10.

Una nueva canción que sabemos que pronto se convertirá en himno. Himno que sonará en todos y cada uno de los escenarios por los que pase Dora. Y es que, a falta de muchas más confirmaciones, sabemos que visitará festivales de primer orden como el BBK de Bilbao o el mismísimo Low Festival.

También podría interesarte