Shinova y Nunatak actuarán este sábado en el Let’s Festival

Este especial concierto tendrá lugar el sábado 14 de marzo en la Sala Salamandra de L'Hospitalet: ¿preparados para las actuaciones de Shinova y Nunatak?

Se avecina fin de semana de infarto con dos grandes bandas, que pondrán del revés el escenario de la Sala Salamandra de L’Hospitalet. Y es que el sábado 14 de marzo, podremos disfrutar de los espectaculares directos de Shinova y de Nunatak. Un concierto mágico, que estará enmarcado en el conocido Let’s Festival, que durará hasta mediados de este mes de marzo y que acogerá a innumerables artistas y bandas de nivel. ¿Estáis ya preparados para pasar una noche increíble? ¡Conseguid vuestra entrada antes de que vuelen todas!

Shinova continúan presentando su increíble «Cartas de Navegación»

Era 2018 cuando llegaba a nuestras vidas el nuevo disco de Shinova: era el gran momento de «Cartas de Navegación». Un disco que nos ha traído muchísimas alegrías, desde aquella primera entrevista que les hicimos a los de Bérriz hasta cada una de las salas en las que los hemos podido sentir en directo. El próximo asalto será este sábado 14 de marzo en la Sala Salamandra de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Una cita que no nos podremos perder: y es que, además, será doblemente especial ya que presentarán la nueva versión de su tema «El Álbum». Una nueva vuelta a la canción, en la que la escritora Elvira Sastre y la chelista Nerea Aizpurua han dado un toque de color.

Nunatak también llenarán de magia la Sala Salamandra

Pero para quienes piensen que Shinova estarán solos sobre el escenario de la Salamandra, que se preparen porque vienen curvas. Y es que los murcianos Nunatak visitarán y recorrerán el Let’s Festival, con todas y cada una de las canciones de su último álbum. Un álbum que vio la luz a finales de 2019 y que lleva por título «Nunatak y las flores salvajes», siguiendo con esta espectacular saga que iniciaron con «Nunatak y las luces del bosque» (2014).Y es que son increíbles: con unos discos redondos y muy trabajados, los de Cartagena consiguen superarse en todos y cada uno de los directos. Unos directos que hay que vivir alguna vez en la vida.

También podría interesarte