Nadye cerrará la gira por salas de «Intrapolar» en Madrid

La cita será el próximo 18 de abril en la Sala But y NoProcede serán los encargados de abrir una noche, en la que Madrid arderá

Los conocimos hace un año cuando vio la luz su nuevo trabajo «Intrapolar». Se trata de Nadye, quienes de manera imparable, no han dejado de recorrer escenarios de multitud de ciudades. De hecho, se estrenaron el pasado mes de marzo de 2019 en una Sala Caracol a rebosar de gente. Ese fue el verdadero pistoletazo de salida. Sin embargo, todo llega a su fin y esta gira de salas de «Intrapolar» ya tiene su fecha de despedidas: el próximo 18 de abril, los madrileños se despiden de su ciudad, en una de las salas más míticas: la Sala But. Una manera muy especial de despedirse y de, por supuesto, subir el nivel en esta carrera que va in crescendo.

Una noche que promete ser de lo más mágica: no solo quedará registrada en audio y vídeo, también contará con multitud de sorpresas y colaboraciones de lujo, que poco a poco irán descubriendo. Sin olvidarnos de que en esta gran velada estarán los incendiarios e incombustibles NoProcede. Una banda muy hermanada, que se encargará de abrir este gran show.

«Intrapolar», marcando un antes y un después en la carrera de Nadye

Hace precisamente un año, el pasado 1 de marzo de 2019, llegaba a nuestras vidas este nuevo disco de Nadye. «Intrapolar» llegaba para quedarse, después de varios singles muy directos, capaces de dejarnos sin respiración a más de uno. Primero fue «Boca a Boca», después «Contra las Cuerdas» junto a Julio Maloa (Nativa, La Raíz) y, por último, fue el turno de «La 103» con Pedro Fernández Razkin.

Sin embargo, llegado el gran día marcado en el calendario, los madrileños lo volvieron a hacer. Volvieron a sorprender con este trabajo, en el que sacaron todo lo que llevaban dentro, en el que extrapolaron todos sus sentimientos y más, después de tanto tiempo. Y es que su anterior trabajo, «El Último Minuto», había visto la luz en 2014. Ya tocaba un nuevo disco como este «Intrapolar». Tal y como ellos mismos nos contaron en la entrevista que les hicimos hace casi un año: «Este disco ha supuesto el afianzamiento, la consolidación del sonido de la banda, de lo que somos […]. Hemos conseguido ese equilibrio perfecto».

Ahora, llega el momento de verlos de nuevo, en una fecha muy especial. Seguro que vuelven a hacer gran demostración de su talento y energía, pero en este caso, sobre el escenario de la Sala But. Sin duda, la mejor manera de despedirse de los escenarios de las salas. ¡Consigue ya tu entrada antes de que vuelen todas!

PRÓXIMA FECHA CONFIRMADAS

Sábado 18 / 4 MADRID (Sala But)

+ fechas por confirmar

Entradas aquí

También podría interesarte