Últimas confirmaciones del WARM UP 2020: Miles Kane y Django Django

Ya conocemos a todos los artistas que pasarán por La Fica los próximos 1 y 2 de mayo: ahora soloo nos falta conocer el cartel por días

Ya se puede anunciar, ya podemos decir que el cartel del WARM UP 2020 está completamente cerrado. Y es que los próximos 1 y 2 de mayo disfrutaremos de horas y horas de buena música en directo, en el mismísimo recinto de La Fica de Murcia. Pero, ¿sabéis quiénes han sido los últimos artistas en sumarse al cartel tras todos los nombres que ya conocíamos? Pues son dos grandes estrellas internacionales, de las que os hablaremos a continuación: Miles Kane y Django Django.

¿Quién conoce a estos dos grandes artistas?

Miles Kane es la primera de las dos confirmaciones que cierra este especial line-up de 2020. Desde el corazón de Liverpool, es uno de los compositores más emblemáticos y reconocidos de Reino Unido. Tras darse a conocer desde bien joven dentro de la música, en bandas como The Little Flames y posteriormente, The Rascals. De hecho, fue con esta última agrupación con la que llegaron a telonear a Arctic Monkeys, con quienes desarrollaron una estrecha amistad. Ya fue en 2011 cuando Kane inició su exitosa carrera en solitario con su trabajo, «Color of the Trap», con el que giró por todo el mundo y con el que enamoró a toda una legión de fans y de prensa especializada. Un primer álbum al que han seguido «Don’t Forget Who You Are» y ya en 2018, «Coup De Grace». Tres álbumes y un cuarto en camino, pero calma, porque antes podremos disfrutar del refrescante sonido de Miles Kane en la mismísima Murcia.

Por su parte, cierra el cartel la banda (también) británica Django Django, que pisarán territorio murciano para presentar los temas de su último «Marble Skies». Un disco muy especial que vio la luz el pasado 2018 y que está plagado de temas bailables y una producción sobresaliente, que pondrán a toda La Fica patas arriba. Y es que con apenas tres discos en la calle, los londinenses han conseguido hacerse un valioso y querido hueco en los corazones de seguidores y de crítica especializada. ¿Estáis para dejaros engatusar por la auténtica revolución (y revelación) del indie-rock y de los sonidos más psicodélicos? Que no os quepa duda de que son los reyes del synth pop, así lo demostraron sin miedo en canciones como «Tic Tac Toe» o su impecable «Default». Y estamos segura de que volverán a atacar con su misma potente arma en directo: su música.

¡Pues rápido, porque aún quedan abonos, pero están volando! Además, mayo está ya a la vuelta de la esquina.

También podría interesarte