Nuestros queridos Destino 48 aterrizan este fin de semana en Barcelona

Tras el lanzamiento en noviembre de su tercer trabajo «Caleidoscopios», Destino 48 se sumerge en su gira, que pasa este fin de semana por Barcelona

Cuando el descubrimiento de bandas no tiene límites, llega, así de repente a nuestras vidas, Destino 48. Desde el mismísimo corazón de Gijón, llegan este mismo sábado 22 de febrero a la Sala New Fizz de Barcelona. El motivo no es menor, si mucho menos: y es que están de lleno sumergidos en la presentación de su nuevo trabajo, llamado «Caleidoscopios». Un trabajo muy especial que vio la luz el pasado 15 de noviembre. Un trabajo con el que han dado un paso más en su carrera, en su camino hacia la madurez y que, además, supone ya el tercero para la banda. Pero, ¿qué más sabemos de ellos y de este nuevo álbum?

«Dicen que el disco es un formato acabado. Que la gente ya no los escucha, no los compra, no los regala, no los busca. Que ya nadie lee las letras de las canciones. Que cada vez hay menos bandas. Que ya no se venden guitarras. Pero aquí hay, otra vez, un disco. Nuestro tercer disco».

De esta manera particular y con toda una declaración de intenciones, presentaba Destino 48 su nuevo «Caleidoscopios». Un álbum fraguado en las entrañas de Audiomatic Estudios (Madrid), bajo los mandos de Chapo González y con las colaboraciones especiales de César Pop (letras) y Sergio Valdehita (teclados). Un trabajo que es sinónimo de viaje, viaje a través de diez canciones redondas y luminosas. Diez canciones que suenan y que nos transportan a diferentes estilos musicales y emociones, desde el rock sin concesiones de «Match Point», hasta el soul y el funk de «La Gran Ciudad», pasando también por el particular intimismo de «En Medio del Amor». Un disco que nos obligan a mirar a la realidad cara a cara y que suena más a Destino 48 que nunca.

Ahora, llega el momento de iniciar el viaje en la carretera. Un viaje que comenzó hace ya algunas semanas, pero que este mismo sábado 22 de febrero llegan a Barcelona: ¿estáis preparados para asaltar la Sala New Fizz y recibir una buena descarga de energía por parte de los gijoneses? ¡Compra tu entrada antes de que vuelen todas!

También podría interesarte