Tras la estela de ATIENTAS, MOJØ, Ocata y Los Acordes Rotos

Si hay algo que nos encanta es descubrir nuevas bandas: así que hoy os traemos a cuatro nuevos artistas que nos han enamorado completamente

Pararse, descubrir, escuchar nueva música y encontrar talento en cualquier rincón. Bandas que se esconden en medio de la inmensidad, que necesitan un altavoz para ser visibilizadas. En medio de este mar llamado música, hoy os descubriremos a cuatro nuevas formaciones que, por una cosa o por otra, han conseguido enamorarnos. ¿Preparados para descubrirlas a todas?

Murcia, qué bonita eres: y qué bueno que tengas a ATIENTAS

Nunca dejará de sorprendernos el inmenso talento que hay en la Región de Murcia. Ya hemos hablado de varias bandas de allí, la última de ellas: ATIENTAS. Con sus ritmos indie rock, acaban de sorprender con su nuevo lanzamiento: se trata de «Tú», primer adelanto de su inminente trabajo. Una canción que supone un antes y un después: y es que desde que en 2018 viera la luz su debut «Hoy», no han dejado de evolucionar, de crecer, de rodar y de actuar. La primera piedra en el camino hacia la madurez. ¡No los perdáis de vista, porque estarán girando por múltiples salas de todo el país!

MOJØ, al más puro estilo sureño

Desde la misma ciudad de Granada llegan MOJØ, banda liderada por mujeres, que están revolucionando el panorama al más puro estilo soul, funk y pop. Y es que ahora están de enhorabuena, ya que acaban de publicar su nuevo trabajo, titulado «The Law of Attraction». ¿Lo habéis escuchado ya? Es una auténtica perla en la que han colaborado grandes artistas como Julián Maeso (ex-The Sunday Drivers), Alfonso Alcalá (Loquillo) y Zeke Olmo (Arco, Eskorzo o Los 300). Un trabajo muy especial con el que darán que hablar y con el que girarán por diferentes escenarios.

La revolución se llama Ocata

«Mis 30» ha llegado como un verdadero rayo de luz, como avance de su nuevo trabajo, «Nueve historias y una mentira» (grabado en la primavera de 2019 en Blind Records, bajo los mandos de Santos&Fluren). Se trata de los barceloneses Ocata, quienes hacen en esta canción, una magistral reflexión sobre todas las cosas que la banda pensaba que cambiarían al crecer, al hacerse mayores. Una idea que se ve potenciada por el especial videoclip que lo acompaña, realizado por La Bemba Studio Visual (Barcelona). Preparaos para esta revolución llamada Ocata.

Los Acordes Rotos aterrizan en Madrid

Desde el corazón de Cuenca, aterrizarán en Madrid, Los Acordes Rotos. Y es que este 15 de febrero llegan a la Sala Nazca, para revolucionar a todo el público madrileño. No es para menos, teniendo en cuenta que recientemente ha visto la luz su nuevo trabajo «Un Nuevo Destino», del que ya estuvimos hablando hace apenas unos meses. Apuesta arriesgada la de actuar en esta sala, pero la vida está hecha para los valientes. Para los valientes como ellos que ya revolucionaron el Auditorio de Tarancón el pasado 1 de febrero. Para los valientes que no tienen miedo a hablar sobre el sentido de la vida y todo lo que esta tiene que ofrecernos. Mucha atención a una de las bandas más especiales que nos hemos cruzado.

También podría interesarte