La infinita noche en la que bailamos al ritmo de Messura

El pasado viernes 7 de febrero, Messura visitaron la Sala Cadillac Solitario de Madrid en la que arrasaron y colgaron el cartel de entradas agotadas

El talento y el saber hacer siempre, siempre se deben sacar a relucir. De ahí que sintamos la imperiosa necesidad de hablar de Messura, a quienes entrevistamos hace algunos días y a quienes pudimos ver en directo el pasado viernes 7 de febrero. Fue en la Cadillac Solitario de Madrid, donde colgaron el cartel de entradas agotadas, consiguiendo que la sala se quedara demasiado pequeña para ellos. Además, no estuvieron solos, pues la banda Múltiplex estuvieron con ellos. Una cita de lo más especial y es que los de Logroño venían dispuestos a echar los restos, venían dispuestos a presentar las canciones de su último trabajo, llamado «Animal». Y vaya si lo hicieron. Y vaya si subieron la temperatura en la pequeña y recogida sala madrileña. La noche se tornó día con cada nota que sonaba. Porque el talento no se puede silenciar, hay que dejarlo fluir.

Los jóvenes y enérgicos Multiplex fueron los primeros en saltar al escenario y caldear el ambiente, en medio de una noche que auguraba especial. Era la gran presentación en la capital de lo nuevo de Messura. «Animal» está aquí para marcar territorio, muy especialmente en los directos, su medio natural. Y es que con una potencia increíblemente contagiosa, los riojanos no perdieron la oportunidad de ponernos a todos a cantar y a bailar al ritmo de sus canciones, que han supuesto un auténtico descubrimiento para nosotros. Descubrimientos que llegan acompañados de enorme éxito. Y es que sí, amigos, tras el «sold out» en la Cadillac Solitario, Messura volverán el próximo 18 de abril, pero en esta ocasión, será la Sala Costello el lugar que visiten.Ya lo han hecho una vez, así que estamos seguros de que lo volverán a hacer otra vez: conseguid vuestras entradas antes de que vuelvan a volar todas (ya podéis conseguirlas pinchando aquí).

También podría interesarte