Georgina ha arrancado ya su gira 2020, con «sold out» en Madrid

En abril vio la luz el nuevo álbum de Georgina: «Bienvenido a mi Habitación» llegaba para quedarse con su gira, que pasa este viernes por Fulanita de Tal

La conocimos hace más de una década, cuando llegó desde su Venezuela natal a España, para emprender su carrera en solitario. Se trata de la dulce e infatigable Georgina, quien el pasado mes de abril presentó su último trabajo, «Bienvenido a mi Habitación». Un álbum repleto de himnos de lo más personales, un álbum que supone una ventana abierta al lado más tierno e intimista de la artista venezolana. Sin duda alguna, un disco de lo más especial que adquiere una nueva dimensión en los directos, capaces de tocarte el alma, de dejarte huella, consiguiendo que jamás vuelvas a ser la misma persona. Ya tuvo las primeras puestas en escena tras su lanzamiento, pero es que este 2020 continuará de manera imparable. De hecho, este mismo viernes 7 de febrero, arrasará en Madrid: y es que Georgina ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas, en la mítica y acogedora Sala Fulanita de Tal.

La ascendente e imparable carrera de Georgina

Llegó a nuestra vida hace cerca de 12 años y, desde ese momento, no ha dejado de regalarnos himnos convertidos en canciones. Desde «Supermujer» hasta «Con solo una mirada», pasando por «Menamoré» y, por supuesto, «Rara». Himnos al que han acompañado ya cuatro discos con este último «Bienvenido a mi Habitación», más de 100 actuaciones por todo el territorio nacional, diferentes colaboraciones con artistas de la talla de Pablo López, Alex Ubago, Melocos, Despistaos, Taxi o El Sueño de Morfeo, y numerosos reconocimientos artísticos: y es que ha llegado a estar nominada a los Grammy Latinos en diferentes ocasiones.

Ahora, se encuentra completamente inmersa en la gira de presentación de este «Bienvenido a mi Habitación». Una gira que arrancó en abril, tras el lanzamiento, pero que continúa este 2020. Uno de los primeros asaltos será este mismo viernes 7 de febrero en la Sala Fulanita de Tal de Madrid. Pero que, por supuesto, también pasará por muchas más ciudades, como Murcia, Alicante o València.

También podría interesarte