Lo nuevo de Cabana ya está aquí: «Kamikazes» ya es nuestra

Este «Kamikazes», primer single y videoclip de Cabana, supone el inicio del nuevo trabajo de la banda: un trabajo que podremos disfrutar muy pronto

«Kamikazes» ya está aquí como un verdadero modo de vida. Esta es la nueva canción del dúo Cabana, que ha llegado acompañada de su respectivo videoclip, que retrata a la perfección esa vida nocturna repleta de de vicios y perversiones, de la que no puedes huir aunque quieras: y es que siempre, siempre terminará envolviéndote. La canción perfecta para sacar ese pequeño diablo que todos llevamos dentro. Una canción perfecta para hacernos entrar en calor y adentrarnos en el particular mundo del dúo afincado en Madrid, que tomará forma a finales de febrero con el lanzamiento de su primer trabajo de corta duración. Un EP en el que han estado trabajando durante todo el pasado 2019, junto a Alberto Martín como productor; y en el que además, han colaborado artistas de la talla de Frank T, Carlos Sosa (Fuel Fandango y Zahara), Arturo Sosa (Efecto Pasillo) y Toni Gil, músico habitual en las giras de Pedro Guerra.

Por supuesto, este trabajo tendrá su particular puesta en escena el próximo jueves 28 de mayo en la Sala Siroco de Madrid. Una noche de lo más especial, perfecta para darle la bienvenida a la primavera y hacerlo por todo lo alto.

Los grandes inicios de Cabana

Corría el año 2017 cuando Cabana comenzaba a armar ruido en el mismo corazón de Madrid. Alejandro Herrera (voz y programaciones) y Néstor Peñate (batería) arrancaban con el proyecto, en el que los riffs agresivos, los ritmos electrónicos y el sonido independiente se convirtieron en los verdaderos protagonistas. Todo ello, destacando en unos directos de pura energía, explosividad y fiesta, en los que el público lo es todo.

Fue en octubre de ese mismo año, de 2017, en el que vio la luz el primer sencillo de la banda, «Nervio». Fue ahí cuando comenzaron a trabajar con Albertó Martín en la producción, en las mismas entrañas de los estudios Lalavalab. Poco después, en 2018, comienzan a girar por todo el país, compartiendo cartel con artistas de renombre como O’funk’illo, La Pegatina o Rosendo, entre otros.

También podría interesarte