El golpe más certero de Sienna se llama «Tiempo de Impacto» y ya es nuestro

Una semana de vida tiene este nuevo «Tiempo de Impacto»: un verdadero discazo este de Sienna que nos ha enamorado aún más, si eso es posible

Hay gente con estrella, con ángel. Que haga lo que haga enamora. Sienna es uno de esos pocos ejemplos, no falla. Es tan fácil conectar con él que, cuando de repente descubres su música, ya está todo hecho. Por eso, cuando el pasado viernes 24 de enero descubrimos su nuevo disco, no encontramos escapatoria posible. Sí, en bucle. Sí, enamoradas otra vez. El efecto Sienna está aquí de nuevo, pero en esta ocasión con «Tiempos de Impacto». 

«Los impactos siempre se suceden en el tiempo. A veces, te sorprenden de forma inmediata y otras tantas te acompañan a lo largo de los años. Y es que los impactos dejan heridas, algunas son meramente superficiales pero muchas de ellas se tornan profundas y complejas. Es en ese indicio de peligro cuando tu cuerpo y mente manifiesta el efecto de aquel impacto que sin saber por qué, se ha convertido en un satélite que orbita continuamente en tu cotidianidad».

Producido por Raúl Nacher en Soniart, este «Tiempos de Impacto» llega para quedarse. Llega para afianzar aún más a la banda valenciana Sienna. Llega materializado en forma de 10 canciones, 10 impactos profundos y certeros. Impactos que aún reales y fieros, siempre, siempre terminan curados por el tiempo. Y es que todo ello no deja de formar parte del ciclo de la vida. 

¿De dónde vienen Sienna?

Lo cierto es que conocimos a la banda valenciana allá en 2017, cuando recién acababa de llegar a nuestras vidas su debut, «Trágico y Fugaz». Un disco con el irrumpieron, de manera muy acertada, en este incierto mundo de la música. Gracias a él, han logrado pequeños grandes hitos, que han permitido a Sienna viajar por multitud de escenarios de diferentes ciudades y festivales, como Low Festival, Los Sentidos o el VLC Music Experience. Pero no solo eso, ya que también lograron telonear a los ya míticos Vetusta Morla, en la misma plaza de toros de Alicante.

Ahora, se preparan para su siguiente gran golpe. Con «Tiempos de Impacto» ya en la calle, es mucho más fácil: que dé comienzo la gran gira de salas. Y la de festivales a partir de este mismo verano, por supuesto. 

PRIMERAS FECHAS – Gira «Tiempos de Impacto»

7 Febrero Sala Moby Dick (Madrid)

14 Febrero Sala Caribou (Albacete)

15 Febrero Sala Loco Club (Valencia)

21 Febrero Sala Continental (Barcelona)

28 Febrero Sala Confetti (Alicante)

6 Marzo Sala Fun club (Sevilla)

7 Marzo Sala Rockandrolla (Granada)

18 Marzo Sala Musik (Murcia)

21 Marzo El Tío Molino (Valladolid)

+ Por confirmar



 

También podría interesarte