Los leones Beluga se despiden el próximo 4 de marzo de Madrid

La Sala El Sol será testigo de la gran despedida de este «Tiempo de Leones»: el final de gira de Beluga se acerca a su fin

Hace poco más de un año que llegó «Tiempo de Leones», para poner del revés nuestras vidas. De hecho, estuvimos en el primer concierto de presentación de Beluga en Madrid, donde lo dimos absolutamente todo. Un primer éxito al que fueron llegando muchos otros. No era para menos, ya que con este segunda duración, la banda ha dado un paso al frente de lo más firme y sincero. Bienvenidos a este particular universo.

Cómo nació «Tiempo de Leones»

Un trabajo especial y muy personal, que nació por esa incesante «necesidad de reafirmarnos en lo que somos y en lo que queremos comunicar». «Tiempo de leones» ha marcado un antes y un después, han crecido y así lo han permitido. Tal y como ellos mismos nos contaban en la última entrevista que les hicimos: «Desde Búmeran nos hemos permitido indagar, explorar, trabajar cuatro meses en una canción. El disco podría haber sido una mierda, pero no queríamos que lo fuera. Han sido dos años, para hacer algo que nos saliera del corazón. Y estamos satisfechos con lo que ha pasado, porque es lo que hoy está al alcance de nuestras manos».

Un segundo larga duración, producido por el gran productor Manuel Cabezalí, que los ha ayudado a incrementar esa capacidad que ya tenía la banda para crear furiosos himnos rock, que mantienen el filo y la crudeza de su directo. Y todo ello, sin perder esa profundidad y esa capacidad de emocionar que tanto los caracteriza.

El momento de la despedida

2019 terminó para Beluga de una manera muy especial, y es que la banda madrileña ha podido presentar sus temas en multitud de escenarios, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, llega el momento de despedirse por todo lo alto de este «Tiempo de Leones». La cita será el próximo 4 de marzo en la mítica Sala El Sol. Una noche mágica, perfecta para asaltar la ciudad.

Tras esta despedida tan ansiada, Beluga se sumergirá de lleno en la gestación de su próximo trabajo. Aunque, calma, porque todavía queda la gran traca final. ¡No te quedes sin tu entrada, consíguela ya!

También podría interesarte