La segunda edición del Solazo Fest inaugurará la primavera en Almería

Por segundo año, el Solazo Fest llega a Almería con un auténtico cartelazo: Natos y Waor, Desakato, Lola Índigo o Nativa inundarán la ciudad con su música

La primavera llegará a Almería el próximo con la celebración del Solazo Fest. Segunda edición con un cartelazo de lujo: el 8 y el 9 de mayo, artistas y bandas de la talla de Natos y Waor, Lola Índigo, Desakato, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Nativa, No Potable, El Niño del Albaycín, Miguel Company, IPop Covers, Chamae o Vera GRV estarán en la ciudad andaluza para inundar con su música todos los rincones. Aunque, claro, todavía quedan muchos artistas más por confirmar.

Un festival de lo más especial, en el que la convivencia será la máxima, será el eje principal. Más de 24 horas, música a cargo de una treintena de músicos y artistas, gastronomía y multitud de atracciones. El escenario perfecto para arrancar con la época festivalera.

¿Conoces a los artistas confirmados?

Desde los raperos Natos y Waor presentando los temas de su «Hijos de la ruina», hasta la mismísima «mujer bruja» Lola Índigo que, desde que salió de Operación Triunfo, no ha dejado de tener una meteórica carrera. Todo ello, sin olvidarnos de los míticos e imparables Desakato o los enérgicos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, quienes se están convirtiendo en todo un fenómeno musical. Y de las cenizas de La Raíz, resurgiendo como el Ave Fénix, también actuarán Nativa, quienes están inmersos en la presentación de su álbum debut, «Nativa». Poniendo la nota de color y ese toque tan fusión, llegan los almerienses No Potable. Igual que lo hará El Niño del Albaycín, con sus rimas imposibles y sus directos versos.

Aunque para emoción, poder disfrutar del directo de El Kanka, quien con esa alegría y positivismo, imposible salir ilesos. Y es que escucharemos todas y cada de las canciones de su EP, «CanEpé». Además de los increíbles Rupatrupa, a quienes descubrimos hace muy poco tiempo y nos robaron el corazón demasiado rápido.

Así y todo, estos no serán los únicos artistas que recorrerán el escenario del Solazo Fest. Y es que también lo harán Miguel Company, los granadinos IPop Covers, Chamae y Vera GRV. Aunque desde el festival prometen muchas más confirmaciones y sorpresas. ¿Preparados para recibirlas todas?

Por lo pronto, puedes conseguir ya tu entrada, antes de quedarte sin ella. Las encontrarás en la página web del Solazo Fest (o pinchando aquí).

También podría interesarte