Bajo el embrujo de «1001 Nights» y Travellin’ Brothers

Tras la grabación en directo y publicación de este «1001 Nights», Travellin' Brothers llegan dispuestos a presentarlo en vivo y en directo

El pasado 30 de diciembre, Travellin’ Brothers actuaban en el Teatro Arriaga Antzokia de Bilbao. Un concierto mágico a la par que especial, en el que además contaron con la colaboración especial del gran Earl Thomas. Motivos por los cuales, la banda de Bilbao grabó en directo su nuevo disco, «1001 Nights». A una sola toma, sin trampa ni cartón y con un teatro a rebosar de gente, este trabajo recoge un arsenal de canciones que han marcado a la banda. Un repertorio que va de las canciones más aclamadas de su último disco; hasta los temas más históricos de Travellin’ Brothers pero con una vuelta de tuerca (con nuevos arreglos y revisiones de las interpretaciones); pasando por otros completamente inéditos y preparados para la ocasión. Un disco increíble que, como colofón, vio la luz el pasado 27 de septiembre.

«1001 Nights», el broche perfecto

Después de 15 años en escena, 8 discos, 1000 conciertos a las espaldas, giras nacionales e internacionales, grandes festivales y colaboraciones de lujo, Travellin’ Brothers ponen el broche de oro perfecto a su carrera. Y lo hacen con este «1001 Nights», que ha supuesto una verdadera revolución desde que se publicó el pasado mes de septiembre.

Una revolución que llegará a los escenarios este mismo mes de noviembre. Y arrancará con d fechas en dos grandes ciudades. El 15 de noviembre, la Sala Copérnico de Madrid será testigo de este concierto tan especial. Mientras que al día siguiente, el día 16 lo será la Sala Rocksound de Barcelona. Dos conciertos a los que seguirán muchos más, que podréis encontrar a continuación.

Y es que, amigos, es buen momento para el blues. Travellin’ Brothers son el mejor ejemplo de ello. Sus años de experiencia y su trabajo son la mejor prueba de ello: y es que entre los innumerables méritos de la banda (tanto por parte del público como por parte de la crítica), está el de haber recibido el Premio a Mejor Banda de Blues del Mundo en 2015.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA

08 nov FARO (PORTUGAL) Clube Farense

09 nov BAIXA DA BANHEIRA MOITA (PORTUGAL) Blues Nights

15 nov MADRID Copernico

16 nov BARCELONA Rocksound

17 nov ZARAGOZA Sala Rock & Blues

21 nov BILBAO Sala BBK (+ jabiJabier Muguruza)

29 nov HOUSTON (USA) Continental Club

30 nov CONROE (USA) Red Brick Tavern

04 dic (USA) TBC

05 dic (USA) TBC

06 dic FORT WORTH (USA) Keys Lounge

07 dic (USA) TBC

08 dic HUMBLE (USA) Green Oaks Tavern

24 ene SABIÑANIGO Sala Corleone

25 ene DONOSTIA Club 44

30 ene PAMPLONA Zentral

31 ene BILBAO Kafe Antzokia

01 feb BILBAO Kafe Antzokia

07 mar VALENCIA Loco Club

También podría interesarte