Hace apenas un año llegaba a nuestras vidas «Amanecer», el álbum debut de los madrileños Una Vez Medianoche. Era 16 de noviembre de 2018 y este trabajo llegaba producto de unos intensos meses de trabajo. Encerrados en los estudios Sonobox, junto a Manuel Colmenero, Pascal Chahin y David Cobos le daban forma a estas once canciones, que son once auténticas perlas que van directas al corazón. Por aquel entonces, la sala Hangar 48 se convertía en el escenario perfecto para presentarlas. Una primera toma de contacto, a la que fueron llegando muchas más y no solo en Madrid.
Casi 365 días después, la banda madrileña vuelve a la capital para celebrar este año de vida de su debut. Apuntad la fecha, porque el 26 de octubre promete ser especial. La sala Tempo Club se vestirá de gala para recibir a Una Vez Medianoche que llegan dispuestos a sorprender a sus seguidores más fieles, ante los cuales presentarán tres nuevos temas. Además, esa magnífica noche no estarán solos, pues De Perdidos al Trío completan este gran cartel. Y es que los vallisoletanos son capaces de hacer bailar a cualquiera que se ponga por delante, gracias a la energía y frescura de su reciente trabajo «Jam-Ñam», que han presentado en distintos escenarios, como el del Sonorama. Con lo cual, se convierten en los compañeros perfectos para Una Vez Medianoche.
Guardad la fecha: 26 de octubre a las 21:30H. Y si todavía no tenéis la entrada, la podéis conseguir en Giglon.
«Amanecer», el gran despertar de Una Vez Medianoche
Meses y meses de trabajo han dado su fruto. Y Una Vez Medianoche no podían tener una mejor carta de presentación. «Amanecer» ha sido el primer álbum de estudio de los madrileños y en él, se muestra a la perfección toda la elaboración, el mimo y el cuidado de los detalles que la banda ha dedicado. Un disco formado por once canciones capaces de envolvernos y sumergirnos en la atmósfera y universo de Una Vez Medianoche. Universo que adquiere nuevas dimensiones cuando ves a la banda en directo, momento en el que se crecen, en el que sacan a relucir toda su magia, en el que demuestran verdaderamente quiénes son.
Una banda que engancha, que enamora y que merece la pena escuchar. Por todo lo demás, lo único que queda es disfrutar del viaje.