Second continúa echando «Anillos y Raíces» sobre los escenarios

Tras haber recorrido multitud de escenarios con este nuevo trabajo, arranca una nueva temporada para Second: «Anillos y Raíces» está más vivo que nunca

Hace ya casi un año que «Anillos y Raíces», de Second, llegó a nuestras vidas, como arma perfecta para escupir todo lo que llevamos dentro, en las entrañas, en el alma. Un trabajo que llegaba tras su pequeño parón y del que tuvimos oportunidad de hablar con ellos (aquí). Y aunque los echamos de menos, este alto en el camino era más que justo y necesario, y más después de haber escuchado este último trabajo que, por el momento, tantos éxitos les ha dado. Y es que durante todo el verano no han dejado de recorrer de punta a punta multitud de escenarios del territorio español, agotando las entradas en muchos de los conciertos de presentación y llenando también todos los grandes festivales en los que han participado. Además, también nos han sorprendido recientemente con remixes de sus nuevos temas, llevadas a cabo por DJs de gran prestigio como David Van Bylen o GLAS.

Un éxito que no es para menos. Pero es que tampoco se merecen menos. El cariño que desprenden, el trabajo incansable durante estas dos décadas de trabajo y su sonido imponente, han ido dejando adeptos por cada uno de los lugares por los que han pasado. Y todo apunta a que seguirán enamorando a más de un amante de la música, porque los murcianos continúan con su gira esta temporada. Así que no podemos estar más emocionados. «Anillos y Raíces» volverá a pasar por multitud de ciudades, para arraigar de nuevo en nuestros corazones. Eso sí, con un espectáculo totalmente renovado. Sin duda, es la mejor terapia para el alma.

Por el momento, las ciudades escogidas han sido Madrid, Murcia, València, Burgos, Vigo, A Coruña, Benalup, Salamanca, Mallorca, Badajoz, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Albacete y Talavera de la Reina. Aunque esperamos y deseamos que esto no pare aquí y que continúen desvelando muchas más fechas. «Anillos y Raíces» está más vivo que nunca.

También podría interesarte