Lunáticos termina de sorprendernos con el videoclip de «Natural»

«Natural», el segundo adelanto de Lunáticos, ya tiene videoclip: una canción que sirve como antesala de su nuevo disco, «Lo que somos»

En agosto, la Plaza del Trigo del Sonorama fue testigo de la revolución y el ciclón que supuso la actuación de los madrileños Lunáticos. No es para menos, porque todo lo que tocan se convierte en oro, en éxito. Ya lo demostraron con la llegada de sus dos primeros singles, «Deja de pensar» y «Natural». Precisamente de este último tema acaban de publicar el videoclip, para terminar de conseguir hacernos estallar la cabeza. Al menos, para dejar de hacerlo antes de que el 18 de octubre, al fin, vea la luz su último álbum, «Lo que somos».

Contra todo pronóstico, Lunáticos son completamente diferentes, una de esas bandas que te conquista desde el primer momento, por esa energía que desprenden y por esas ganas incontrolables de bailar que tienes cuando escuchas sus canciones. Y es que detrás de ella, se esconden cinco músicos locos, pero profesionales de los pies a la cabeza: Alejandro Gil, Javier Sánchez, Guillermo García, Luis Muñoz y Enrique Moya.

Ya está aquí el videoclip de «Natural»

Cuando lanzaron este nuevo single, aprovechamos la oportunidad para hablar de «Natural». Una canción sumamente especial desde los primeros acordes, ya que un precioso coro de niños acompaña a la banda en este nuevo camino. Una canción que ya se ha convertido en un pequeño mar de calma dentro de nuestro ajetreado día, en un canto a la naturalidad. Una canción que nos hace perder el miedo a las opiniones ajenas y que nos invita a reafirmarnos en lo que verdaderamente somos y en lo que queremos ser.

Sin embargo, hoy venimos con una nueva noticia, aún más especial si cabe. Y es que, al fin, podemos disfrutar del videoclip, que resalta visualmente todo lo que ya hemos podido escuchar en el tema. Todo ello, gracias al increíble trabajo de BlueDays.

La antesala de su nuevo trabajo, «Lo que somos»

Tras el lanzamiento de estos dos primeros singles tan dispares (que son perfectos para demostrar toda la capacidad creativa y compositiva de los madrileños), se va acercando cada vez la fecha de la publicación del álbum. Que no se os olvide, porque el 18 de octubre, «Lo que somos» será nuestro. Un nuevo disco grabado íntegramente en NeoMusicBox por José Caballero y que cuenta con grandes colaboraciones, como la de Gabriel de la Rosa de Shinova o Siloé.

Por supuesto, «Lo que somos» llegará acompañado de una especial gira de presentación. Y es que, a falta de confirmar fechas, podremos disfrutar de Lunáticos en ciudades como Valladolid, A Coruña, Albacete, Sant Joan d’Alacant, Gijón o Madrid. ¡Tomad nota!

PRIMERAS FECHAS DE GIRA CONFIRMADAS

19 DE OCTUBRE Sala Black Pearl (Valladolid)

9 DE NOVIEMBRE Sala Filomatic (A Coruña)

15 DE NOVIEMBRE Sala Caribou (Albacete)

16 DE NOVIEMBRE Sala Euterpe (Sant Joan / Alicante)

30 DE NOVIEMBRE Sala Memphis (Gijón)

18 DE ENERO Sala Moby Dick (Madrid)

También podría interesarte