Dardem y [sholl] actúan en el concierto inclusivo organizado por ASOCIDE

El próximo 19 de octubre, tendrá lugar en la Copérnico de Madrid un concierto inclusivo para personas sordo-ciegas, en el que Dardem y [sholl] participan

El próximo 19 de octubre, tendrá lugar en la Sala The Cavern – Copérnico de Madrid un concierto inclusivo para personas sordo-ciegas. Un proyecto que sale adelante gracias a la colaboración de ASOCIDE (Asociación de Sordo-ciegos de España) y  el Ayuntamiento de Madrid. El objetivo es crear una experiencia única a todas las personas con diversidad funcional, por lo que el propio ayuntamiento cederá mochilas vibratorias y, además, el concierto de Dardem, una de las bandas que participa, será interpretado en LSE (lengua de signos española).

¿Quién es quién en este concierto inclusivo?

Son sevillanos, pero están asentados en Madrid desde hace tiempo. Ellos son Dardem, a los que conocimos allá por 2016, cuando «La Brecha» acababa de nacer. De hecho, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Pepe Rodríguez, vocalista de la banda (entrevista aquí). Desde ese momento, han pasado ya tres años y ellos no han dejado de rodar. Irrumpieron en el panorama musical con «Nada», en 2010. Sin embargo, su último trabajo tras la brecha que marcó un antes y un después, fue el EP que grabaron en directo y al que llamaron «Live Sessions» (2018).

Al más puro estilo rock, pero con un estilo único e innovador, Dardem han conseguido encontrar su hueco. Letras visionarias, melodías épicas y contundentes y unos directos demoledores, futuristas, distópicos y cada vez más crudos. Esa es la mejor seña de identidad de la banda de Sevilla.

Compartiendo cartel con Dardem, también actuarán [sholl]: banda de rock alternativo que llega directamente desde Vizcaya. Con una potencia arrolladora y mezclando magistralmente diferentes géneros como el rock, hardcore, pop y metal, han conseguido crear un estilo único y particular. Cumplen con todas las características para ser una de las bandas de las cuales es mejor no tener ninguna imagen preconcebida. Y el próximo 19 de octubre llegan a Madrid para presentar las potentes canciones de su último trabajo, «Himnos para los desesperados». Un trabajo que vio la luz en 2017 y con el que ya han girado por multitud de escenarios.

Y poniendo el broche final al evento inclusivo, DJ Pichurra sorprenderá con todos sus temazos.

También podría interesarte